5 policías heridos en enfrentamiento con atracadores

En total son cinco policías heridos hasta el momento en enfrentamientos durante los operativos realizados hoy en busca de los atracador...


En total son cinco policías heridos hasta el momento en enfrentamientos durante los operativos realizados hoy en busca de los atracadores del robo millonario a Brinks, de los cuales tres están siendo atendidos en hospitales de Roboré; sin embargo, el más grave fue trasladado hasta la capital cruceña. Otros dos están siendo llevados a San José de Chiquitos.
Uno de los heridos es un capitán de la Policía y los otros cuatro son efectivos de Umopar. Uno de los lesionados está grave, porque recibió un disparo en la oreja.
Los otros dos heridos están siendo atendidos en el hospital municipal de Roboré.
El último reporte preliminar que se tiene es que los atracadores están cercados en una propiedad, ubicada a unos 50 km de Roboré. También se cree que están fuertemente armados, y que puede haber algunos atracadores heridos.
Se conoce que los antisociales están fuertemente armados y que aparentemente están quemando el dinero robado en el interior de la propiedad, porque saben que están cercados. Son más de 1,3 millones de dólares.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que por la actuación de los atracadores se presume que usan tecnología militar.
Romero adelantó que se está intentado cubrir toda la zona fronteriza, aunque se sabe que hay lugares donde se puede burlar el control.
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, colocó en redes sociales que los malvivientes están cercados por la Policía cerca de Santa Ana, localidad ubicada en la provincia Velasco, donde se dieron los tiroteos. Adelantó que las Fuerzas Armadas se preparan para apoyar el cerco.
La mañana de este miércoles, al menos 12 sujetos fuertemente armados, que vestían ropa camuflada y capuchas, asaltaron un carro Brinks que transportaba más de un millón de dólares (Bs 6,6 millones y $us 350.000). A raíz de este hecho, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, ordenó dar con el paradero de los antisociales y la Policía desplazó un contingente de uniformados para realizar un rastrillaje en la zona.
//El Deber//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: 5 policías heridos en enfrentamiento con atracadores
5 policías heridos en enfrentamiento con atracadores
https://1.bp.blogspot.com/-Q4pjB8BRgwU/WN5mFQnGwDI/AAAAAAAAHKA/ZnNX7_Zaxb8hIJajcYDLAqyLt56w3PZFwCLcB/s320/pilciia.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Q4pjB8BRgwU/WN5mFQnGwDI/AAAAAAAAHKA/ZnNX7_Zaxb8hIJajcYDLAqyLt56w3PZFwCLcB/s72-c/pilciia.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/03/5-policias-heridos-en-enfrentamiento.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/03/5-policias-heridos-en-enfrentamiento.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy