Evo pone a Bolivia como ejemplo para el mundo en su discurso en la ONU

El presidente Evo Morales participó de la sesión de las Naciones Unidas en  honor al décimo aniversario de la Declaración sobre los Der...


El presidente Evo Morales participó de la sesión de las Naciones Unidas en honor al décimo aniversario de la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.
En la oportunidad el Primer Mandatario pronunció un discurso en el que enalteció la lucha y los derechos de los pueblos indígenas. El Presidente señaló que Bolivia obutuvo varios logros desde su refundación como un Estado Plurinacional, y lo puso como ejemplo de lo que se puede realizar a nivel global. 
"Quiero decirles hermanos y hermanas, con mucha humildad, que lo logrado en países como el mío es un ejemplo en lo que podemos ejercer o hacer a escala global", afirmó. 
Asimismo Morales puntualizó 10 aspectos que la comunidad internacional tiene que considerar, entre los cuales se encentraban la adopción y defensa los derechos de los pueblos indígenas, la ciudadanía universal, la defensa de  la Madre Tierra, la paz mundial y la lucha contra el imperialismo. 
“Nuestros pueblos y naciones indígenas son la reserva moral de la humanidad. Fueron y somos pueblos con identidad, con sabiduría, con formas propias de organización y producción”, manifestó. 
El evento organizado por la Asamblea General de Naciones Unidas que se realizó en Nueva York, contó con más de mil representantes de los movimientos indígenas.
El Mandatario partió ayer por la noche desde el hangar presidencial en el aeropuerto militar de la ciudad de El Alto hacia los Estados Unidos.

//Los Tiempos//
//Foto ABI//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Evo pone a Bolivia como ejemplo para el mundo en su discurso en la ONU
Evo pone a Bolivia como ejemplo para el mundo en su discurso en la ONU
https://1.bp.blogspot.com/-9buM0Xsgm1E/WP_DQd_By_I/AAAAAAAAIEM/VmTOjKFPUNQ5wsAp1sep_1KmVv4DtWVjwCLcB/s640/0008.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9buM0Xsgm1E/WP_DQd_By_I/AAAAAAAAIEM/VmTOjKFPUNQ5wsAp1sep_1KmVv4DtWVjwCLcB/s72-c/0008.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/evo-pone-bolivia-como-ejemplo-para-el.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/evo-pone-bolivia-como-ejemplo-para-el.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy