"Maduro, te odio", el lamento de una mujer en Venezuela (VÍDEO)

La oposición salió el jueves nuevamente a las calles de   Venezuela   para manifestar su descontento con el presidente   Nicolás Madur...



La oposición salió el jueves nuevamente a las calles de Venezuela para manifestar su descontento con el presidente Nicolás Maduro

Una de las manifestantes gritaba frente a las tanquetas de la Guardia Nacional: "Maduro, te odio. No te tengo miedo... ¿Hasta cuándo? ¿Usted no tiene familia?". La mujer además les aclaraba que no portaba armas.

Un hombre murió por una herida de bala la noche del jueves durante una manifestación en el complejo de barriadas de Petare en Caracas, informó este viernes uno de los alcaldes de la capital.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, donde queda Petare.

"Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche (del jueves). Exigimos se investigue y castigue a los culpables!", añadió Ocariz, quien milita en la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Ocariz no precisó detalles sobre las circunstancias del hecho: si se trataba de una marcha opositora, si Guaitan estaba participando en ella o pasaba por allí, si el disparo fue propinado por un civil o por un oficial de las fuerzas del orden.

Guaitan se une a los otros 20 muertos que en las últimas tres semanas se registraron en el contexto de las protestas contra Nicolás Maduro, que terminan siempre en enfrentamientos entre manifestantes y las autoridades.

Lanzamiento de gases lacrimógenos, incendio de barricadas, detonaciones, ataques a negocios y bloqueos de vías se registraron el jueves en varios puntos de la capital, con mayor gravedad en El Valle, otro barrio humilde de Caracas.

Cincuenta y cuatro menores fueron evacuados del hospital materno infantil de esa barriada, ubicada al otro extremo de Petare, en confusos incidentes.

Las manifestaciones, que iniciaron el 1 de abril para exigir respeto a las facultades del Parlamento -de mayoría opositora- y elecciones, dejan ocho muertos y centenares de heridos y detenidos.


//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: "Maduro, te odio", el lamento de una mujer en Venezuela (VÍDEO)
"Maduro, te odio", el lamento de una mujer en Venezuela (VÍDEO)
https://i.ytimg.com/vi/b1O4E2rnrZs/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/b1O4E2rnrZs/default.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/maduro-te-odio-el-lamento-de-una-mujer.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/maduro-te-odio-el-lamento-de-una-mujer.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy