Venezuela: Hijo del defensor del Pueblo pide parar la represión

Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo de  Venezuela , Tarek William Saab, condenó la represión por parte de los cue...


Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, condenó la represión por parte de los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones opositoras contra el régimen de Nicolás Maduro. 

"Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer", afirma el joven en un video publicado este miércoles en su canal en Youtube.

El joven denunció que fue víctima del trato cruel de los funcionarios del Estado durante una protesta opositora realizada este miércoles. También rechazó categóricamente la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete. 

"Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima la víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo", dijo. 
El ombudsman venezolano denunció el martes en su cuenta de Twitter que había "graves amenazas" contra su integridad física y la de su familia, que, dijo, fueron proferidas públicamente este mes de abril, cuando el país vive una ola de protestas antigubernamentales que se han saldado hasta el momento con al menos 29 muertes. 

Yibram Saab aprovechó para desmentir que sus hermanos o él hayan sido víctimas de amenazas. 
El primer vicepresidente del Parlamento, el opositor Freddy Guevara, compartió en Twitter el video y escribió: "Valiente. Este chamo (joven) es un orgullo para todos los venezolanos. Mis respetos. Es el hijo de Tarek W Saab".
Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, también difundió el audiovisual y dijo admirar al joven al que calificó como un héroe y un "ejemplo de valentía".
Entretanto, el diputado opositor Juan Miguel Matheus apuntó: "Yibram, querido alumno: Pido a Dios que tu lucha por la Constitución remueva la conciencia de tu padre, el defensor del pueblo" y publicó igualmente el video en cuestión.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Venezuela: Hijo del defensor del Pueblo pide parar la represión
Venezuela: Hijo del defensor del Pueblo pide parar la represión
https://i.ytimg.com/vi/GW31fa142Tk/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/GW31fa142Tk/default.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/venezuela-hijo-del-defensor-del-pueblo.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/04/venezuela-hijo-del-defensor-del-pueblo.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy