Alcira Mamani madre del hijo de Eugenio Rojas dice que el ministro no conoce al niño

Alcira Mamani Chura es la madre del hijo del ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, un hijo al que nunca conoció, según dijo...


Alcira Mamani Chura es la madre del hijo del ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, un hijo al que nunca conoció, según dijo la mujer ante la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados y reprochó la actitud de quien incluso fue primer hombre del Estado en ausencia del presidente Evo Morales y Álvaro García Linera.

“’Yo quiero jugar un minutito con mi papá. Mamá por qué no me dejas verle, así me reclama mi hijo”, contó la progenitora del niño, y lamentó la actitud del actual ministro de Desarrollo Productivo por su falta de afectividad y responsabilidad paterna.

“Lo más grave, quiero poner en conocimiento de ustedes y de la población que este señor ministro no conoce a su hijo. Desde que asumió como senador vine a buscarlo un millón de veces con mi hijo porque quería conocerlo” afirmó en la sesión de la Comisión.

Rojas fue jefe de la bancada del MAS en el Senado, presidente de esta Cámara, director del Fondo Indígena y actualmente es ministro de Desarrollo Productivo.

Mamani denunció a Rojas el pasado mes de marzo porque la autoridad no pagaba las pensiones al niño desde el año pasado y acumuló una deuda de 22.286 bolivianos para la manutención de su hijo.

Se refirió al tema en la Comisión de Constitución cuando el Colectivo Mujeres Creando presentó sus observaciones y propuestas al Código del Sistema Penal para precautelar los derechos de las mujeres.

Reprochó que el ministro Rojas que habla de la filosofía del “Vivir bien” no solo se rehúse a conocer a su hijo sino "¿Como ministro sabe si su hijo toma leche cada día? o ¿Sabe qué alimento come cada día? ¿El ministro sabe dónde vivimos yo y mi hijo?", cuestionó.

Relató que el menor le pide conocer a su padre y aún de sus explicaciones le insiste: “Quiero compartir por lo menos un almuerzo, quiero jugar con mi papá. Mamá por qué no me dejas ver” .

Pidió que los asambleístas y medios de comunicación hagan seguimiento a su caso, porque teme que una vez más la jueza se parcialice porque “Eugenio Rojas como está en el poder, el poder le apoya”.

Añadió que Rojas argumentó en la justicia que el sueldo de profesora de Alcira Mamani le da para vivir “como una princesa” y que no puede pagar pensiones porque los gastos de manutención deben ser cubiertos por su pareja. “Yo quiero decir que no tengo pareja, solo vivo con mi hijo” explicó.


//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Alcira Mamani madre del hijo de Eugenio Rojas dice que el ministro no conoce al niño
Alcira Mamani madre del hijo de Eugenio Rojas dice que el ministro no conoce al niño
https://2.bp.blogspot.com/-Y4yZxMZrZR4/WRmnv2dM_VI/AAAAAAAAI1k/7YUfxMgmyNEI6IUp5nDBVA4805ojX0B7wCLcB/s640/images.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-Y4yZxMZrZR4/WRmnv2dM_VI/AAAAAAAAI1k/7YUfxMgmyNEI6IUp5nDBVA4805ojX0B7wCLcB/s72-c/images.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/alcira-mamani-madre-del-hijo-de-eugenio.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/alcira-mamani-madre-del-hijo-de-eugenio.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy