Choferes de La Paz determinaron paro de 24 horas para el próximo miércoles

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Rubén Sánchez, anunció que su sector determinó un paro de...


El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Rubén Sánchez, anunció que su sector determinó un paro de 24 horas para el miércoles 17 de mayo para que la Alcaldía de La Paz pare con el decomiso de placas y que  renuncie el secretario de Movilidad, Ramiro Burgos.

El paro estará acompañado  de un bloqueo de las principales vías de la urbe paceña. "Tenemos un paro el miércoles 17 por la indiferencia de la Alcaldía. Queremos que frene el decomiso de placas y que se vaya Ramiro Burgos”, indicó Sánchez.

Si el gobierno municipal no cede  a sus peticiones, advirtió, se determinará otra medida  de 48 horas y escalará hasta  llegar a un paro indefinido.

Dijo que están dispuestos a pagar las multas, pero no  con el decomiso de placas porque eso les impide trabajar cinco días.

En caso de que los infractores no cancelen la deuda tienen 35 días para hacerlo, el día 36 la guardia de Transporte Municipal está autorizada para hacer el decomiso de las placas. 

Burgos recordó que a los choferes se les otorgó la  opción  de acumular las multas y los plazos  para proceder recién con el decomiso de las placas, pero tampoco cumplieron con el pago.

La presidenta de la Federación de Juntas  Vecinales (Fejuve) La Paz, Edith Montenegro, advirtió que de persistir el incumplimiento de los choferes es probable que se tome la decisión, en una asamblea, de dejar de pagar los 50 centavos extra y volver al pasaje de 1,50 bolivianos.

"Vamos a reunirnos con las juntas  vecinales, si quieren volver a los 1,50 por las actitudes del trameaje, el maquillaje dentro de los minibuses, así se hará, si el vecino decide eso, los choferes no pueden hacer lo que quieran”, manifestó la dirigente.

Indicó que no se descarta una contramarcha vecinal la siguiente semana si los conductores no cumplen con la guardia dirigencial ni dejan de hacer el trameaje sin respetar los horarios.

//Página Siete//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Choferes de La Paz determinaron paro de 24 horas para el próximo miércoles
Choferes de La Paz determinaron paro de 24 horas para el próximo miércoles
https://4.bp.blogspot.com/-f3No4sCpL6s/WRXGOj17CFI/AAAAAAAAIu8/csvpwHrCMi4Ik3yCkEQ7KtI5zvMhZ0k1wCLcB/s640/PAROS.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-f3No4sCpL6s/WRXGOj17CFI/AAAAAAAAIu8/csvpwHrCMi4Ik3yCkEQ7KtI5zvMhZ0k1wCLcB/s72-c/PAROS.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/choferes-de-la-paz-determinaron-paro-de.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/choferes-de-la-paz-determinaron-paro-de.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy