Envían a la cárcel de El Abra a dos acusados de violación y asesinato de una niña de casi 2 años

El Juzgado Sexto Cautelar determinó hoy dar detención preventiva en la cárcel de El Abra a Brandon T. y Eulogio T., acusados de tortura...


El Juzgado Sexto Cautelar determinó hoy dar detención preventiva en la cárcel de El Abra a Brandon T. y Eulogio T., acusados de torturar hasta la muerte a una niña de un año y nueve meses.

“Hay evidencia de que la niña ha sufrido tortura prácticamente desde hace un mes. Hay fuertes indicios de que estos dos sujetos son los responsables de este infanticidio. Estamos buscando 30 años de cárcel sin derecho a indulto. Hay indicios de un abuso sexual contra esta menor”, informó Andrea García, directora de Género Generacional de la Alcaldía de Cercado.

García explicó que el hecho sucedió el pasado sábado en un domicilio particular, cuando los acusados, junto a otras siete personas, consumían bebidas alcohólicas.

Brandon T., padrastro de la menor, se dirigió al dormitorio donde se encontraba la niña y bajo los efectos del alcohol la torturó de diferentes maneras hasta provocar su muerte.

Al escuchar los fuertes ruidos y golpes, Eulogio T., padre de Brandon, se percató de lo sucedido e intentó tapar el hecho. Sin embargo, debido al grado de violencia ejercido sobre la menor, decidieron llevarla al hospital Harry Williams pero la niña ya había fallecido. Presentaba fuertes hematomas en todo el cuerpo y también profundas heridas en el rostro, cabeza, cuello y las extremidades.

La madre, identificada como Nadia M. F. se encuentra prófuga y será acusada de complicidad ya que presuntamente tenía conocimiento de lo sucedido. “La madre ni siquiera ha asistido al entierro, tampoco al funeral y mucho menos ha estado presente en la audiencia como parte denunciante”, dijo García.

Por su parte, Juan Carlos Mendoza, padre biológico de la menor, con lágrimas en los ojos pidió justicia y denunció que su pareja, junto a la menor fallecida, se fue el pasado diciembre del domicilio que tenían juntos en Sucre.

“Teníamos problemas de pareja y ella se fue con mi hija. Las he buscado por todo lado y ayer me he enterado, hace como medio año que no la veía a mi hijita. Solamente desapareció sin dejar rastro, yo no sabía dónde estaba”, manifestó en medio de llanto.

Entretanto, la directora de Género Generacional dijo que los vecinos confirmaron que la menor sufría agresiones físicas y psicológicas. “Han escuchado gritos de la niña y una de las vecinas alertó que algo le pasaba a esta menor que lamentablemente ya falleció”, concluyó García.


//Los Tiempos//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Envían a la cárcel de El Abra a dos acusados de violación y asesinato de una niña de casi 2 años
Envían a la cárcel de El Abra a dos acusados de violación y asesinato de una niña de casi 2 años
https://2.bp.blogspot.com/-MOb46BxOMlE/WSOmsjR_WPI/AAAAAAAAJKw/UwnUtmYG6AgYztqFuHb_iwfZB3krzUnjQCLcB/s640/dsc_1483_0.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-MOb46BxOMlE/WSOmsjR_WPI/AAAAAAAAJKw/UwnUtmYG6AgYztqFuHb_iwfZB3krzUnjQCLcB/s72-c/dsc_1483_0.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/envian-la-carcel-de-el-abra-dos.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/envian-la-carcel-de-el-abra-dos.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy