Padre de la niña fallecida en Santa Cruz asegura que murió por la vacuna del VPH y no por rabia (AUDIO)

El padre de la niña que permaneció en coma cerca de una semana cree que no falleció por rabia, como lo afirman las autoridades dep...




El padre de la niña que permaneció en coma cerca de una semana cree que no falleció por rabia, como lo afirman las autoridades departamentales de salud, sino por los efectos de la vacuna contra el VPH.


Armando Enriquez dice que consultó con otros profesionales que habrían descartado que su hija haya contraído y negó que a su hija la haya mordido un perro y aclaró que los que tenía en casa hasta principios de año habrían muerto por moquillo y no por rabia.


“El día que falleció mi hija, en menos de dos horas le sacaron el análisis y resulta que salió positivo, incluso cuando estaba en el hospital Frances le hicieron esas mismas pruebas, tres pruebas: el de la saliva, del líquido que le sacaron de la espalda y había uno más y los tres salieron negativos”, señala el papá de la niña.


Armando Enriquez también contó a Cabildeo que funcionarios del ministerio de Salud y el Sedes Santa Cruz se reunieron por casi media hora y que al salir les dijeron que ya sabían lo que tenía su hija, “una manchita en el cerebro por un supuesto golpe y me salen con que era eso lo que le estaba afectando”.

Inicialmente los funcionarios le habían comunicado a él y a su esposa que debían realizar otras pruebas para determinar lo que le estaba afectando a su hija, sin embargo los padres que ya no contaban con recursos para hacerlo, informaron a las mismas de su situación económica y las autoridades les dijeron que les iban a ayudar con todo.

El padre de la niña fallecida duda del diagnóstico que le dieron los médicos, dice que el caso de su hija no se aclaró y espera que las autoridades no estén ocultándole información.

El cree, además se lo dijeron otros médicos y hasta un veterinario que la entrega del cuerpo de su hija no hubiera sido inmediata, por temor al contagio. “Me dijeron que me la llevara y que no tengo que pagar nada”.


También conoció de la existencia de otra niña que se encuentra en el mismo hospital que su hija y coincidentemente presenta los mismos síntomas que la fallecida. Esta otra niña también habría recibido antes la vacuna del VPH. 


Si usted quiere tener más información sobre la vacuna contra el VPH ingrese a esta página: http://asociacion.aavp.es/


//Foto Hoy Bolivia//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Padre de la niña fallecida en Santa Cruz asegura que murió por la vacuna del VPH y no por rabia (AUDIO)
Padre de la niña fallecida en Santa Cruz asegura que murió por la vacuna del VPH y no por rabia (AUDIO)
https://1.bp.blogspot.com/-31YVRXgZTyU/WSMMB8G2fuI/AAAAAAAAJJA/GdXzVOsOgsAcpGkwyCmbIyk1xBOD8AdDgCLcB/s640/PN30122011124615.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-31YVRXgZTyU/WSMMB8G2fuI/AAAAAAAAJJA/GdXzVOsOgsAcpGkwyCmbIyk1xBOD8AdDgCLcB/s72-c/PN30122011124615.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/padre-de-la-nina-fallecida-en-santa.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/padre-de-la-nina-fallecida-en-santa.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy