Quemaron a un hombre durante protesta en Caracas

El gobierno de Venezuela denunció este domingo que manifestantes opositores prendieron fuego a un hombre durante una protesta en Cara...



El gobierno de Venezuela denunció este domingo que manifestantes opositores prendieron fuego a un hombre durante una protesta en Caracas, el sábado, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Locura creciente. Prenden fuego a un ser humano en 'manifestación pacífica' de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado", denunció en Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al compartir un video de lo ocurrido. 

El hombre, identificado como Orlando Figuera, de 21 años, se encuentra en un hospital del este de la capital con quemaduras de primer y segundo grado "en 80% de su cuerpo" y "heridas de arma blanca", informó el Ministerio de Interior y Justicia en Twitter. 

La Fiscalía afirmó este domingo que ya inició la investigación sobre lo ocurrido.

Villegas denunció que los jóvenes de barrios (favelas pobres) que son contratados según él por la oposición para "guarimbear" (protestar violentamente) "se exponen a ser confundidos con infiltrados (que apoyan al gobierno) lo cual puede costarles la vida o integridad".

El diputado oficialista Earle Herrera afirmó este domingo en su programa semanal de televisión que el hombre al que prendieron fuego fue "acusado de ser chavista" o de que "estaba robando". 

En las redes sociales algunos medios de comunicación compartieron videos de la agresión.

La dirigencia opositora no se ha pronunciado sobre el hecho. Gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente de la violencia en las manifestaciones.

El sábado la oposición realizó multitudinarias marchas en Caracas y varios estados del país para exigir la salida de Maduro del poder por medio de elecciones generales. 

En Caracas, la manifestación intentó llegar al Ministerio de Interior, en el centro de la ciudad, pero la policía la dispersó con gases lacrimógenos y chorros de agua a presión. En el estado Trujillo (oeste), un joven de 23 años murió por un disparo. 

Los opositores exigían el cese a la "represión" contra las protestas, que ya dejan 48 fallecidos, centenares de heridos y más de 2.200 detenidos.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Quemaron a un hombre durante protesta en Caracas
Quemaron a un hombre durante protesta en Caracas
https://2.bp.blogspot.com/-7YaYka5rEzc/WSJJL57hUgI/AAAAAAAAJFw/wkgD9VdLiYQ2zFt8xEr3UJXDkXcAKHWLwCLcB/s640/5921d4bb3c6fb.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-7YaYka5rEzc/WSJJL57hUgI/AAAAAAAAJFw/wkgD9VdLiYQ2zFt8xEr3UJXDkXcAKHWLwCLcB/s72-c/5921d4bb3c6fb.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/quemaron-un-hombre-durante-protesta-en.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/05/quemaron-un-hombre-durante-protesta-en.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy