Autoridades que pidieron licencia por problemas de salud en la gestión de Evo Morales

24 de junio de 2017 El ministro Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, pidió licencia al presidente Evo Morales por probl...


24 de junio de 2017

El ministro Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, pidió licencia al presidente Evo Morales por problemas de salud, viajará a Brasil para recibir tratamiento médico a la brevedad posible.
"Lamentablemente tengo que hacerlo a la brevedad posible, porque eso es lo que está recomendando el cuerpo médico aquí en Bolivia", agregó.



27 de mayo de 2016


El presidente de Evo Morales reveló que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, padeció dengue hemorrágico, contrajo la enfermedad el 30 de abril; Morales agradeció a un equipo de médicos cubanos por salvarle la vida. 
Además explicó que reveló la enfermedad para que no haya especulaciones malintencionadas sobre su ausencia. Tras su recuperación retornó a sus funciones.




25 de diciembre de 2014


Carlos Villegas, presidente de la estatal petrolera, aquejado por su situación de salud pidió licencia y dejó por un mes su cargo a Guillermo Achá, vicepresidente nacional de Operaciones, en ese entonces. El expresidente de YPFB, que padecía cáncer, falleció en enero de 2015 en un hospital de Chile donde recibía tratamiento.



15 de noviembre de 2012


El viceministro de Desarrollo Productivo y Metalúrgico del Ministerio de Minería, Freddy Beltrán, falleció en noviembre de 2012 en una clínica de la ciudad de La Paz, luego de permanecer 20 días bajo el cuidado médico, debido a que padecía de una enfermedad de la que no pudo recuperarse.




26 de agosto de 2012


Javier Hurtado, ex ministro de Producción y Microemopresa en el primer gobierno del Presidente Evo Morales, falleció en La Paz a causa de un problema vascular.
Hurtado, mientras desempeñaba el cargo de ministro ya había sufrido un accidente cardiovascular, situación que le obligó a solicitar licencia de su cargo, para luego alejarse definitivamente.




28 de julio de 2010


La senadora del MAS Ana María Romero de Campero confesó que se hacía difícil su retorno a la Cámara de Senadores, por su delicado estado de salud y pidió nuevamente una ampliación de su licencia médica a la Asamblea Legislativa. El 26 de octubre de 2010 fallece a sus 67 años de edad por un cáncer intestinal.





Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Autoridades que pidieron licencia por problemas de salud en la gestión de Evo Morales
Autoridades que pidieron licencia por problemas de salud en la gestión de Evo Morales
https://1.bp.blogspot.com/-WAkKl-BRYA0/WU_DDuVkgVI/AAAAAAAAKZI/_GsmY1nv2K0gS3G2OVHousSQnd09thqiwCLcBGAs/s640/ministro-Luis-Arce-Catacora_LRZIMA20150612_0125_12.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-WAkKl-BRYA0/WU_DDuVkgVI/AAAAAAAAKZI/_GsmY1nv2K0gS3G2OVHousSQnd09thqiwCLcBGAs/s72-c/ministro-Luis-Arce-Catacora_LRZIMA20150612_0125_12.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/autoridades-que-pidieron-licencia-por.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/autoridades-que-pidieron-licencia-por.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy