El Ministro de Economía se ausentará del país para recibir tratamiento médico en Brasil

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó este sábado, junto al presidente Evo Morales, que se ausentará del país para recib...


El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó este sábado, junto al presidente Evo Morales, que se ausentará del país para recibir tratamiento médico, a la brevedad posible, en Brasil. La decisión fue tomada luego de conocer la recomendación de los galenos que lo valoraron en Bolivia.

Arce indicó que viene sintiendo algunas dolencias que han generado estudios médicos en el país, que han dado como resultado que tenga que seguir un tratamiento especializado.

“Este tratamiento especializado estamos pensando con la familia hacerlo en Brasil, donde deberé ausentarme y seguir estrictamente todas las recomendaciones que los médicos haya emanen para que me mejore y pueda continuar posteriormente en mis labores”, manifestó el ministro en declaración a los medios en Cochabamba.

El presidente Evo Morales dijo que los ha “sorprendido el informe de una junta médica boliviana (…) y por eso momentáneamente (Arce) se va ausentar al Brasil y los estudios dirán cuál es el problema de fondo, y cuál es el tratamiento que va a seguir”.

Expresó su solidaridad con el ministro y su familia y dijo que se realizará todo el acompañamiento necesario. “Mucha suerte y esperamos pronto su retorno”.

Indicó que se informó a la población sobre el alejamiento de Arce para evitar las especulaciones, y lamentó que “algunas autoridades de todo y de nada especulan”.

El ministro de Economía subrayó que el tratamiento “va a tomar bastante tiempo” por lo que “yo pedía a nuestro Presidente que de esta manera nos pudiera licenciar en todo este tiempo, para poder atender esta medicación y este tratamiento y estos estudios que tienen que hacerme en el extranjero”.

//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: El Ministro de Economía se ausentará del país para recibir tratamiento médico en Brasil
El Ministro de Economía se ausentará del país para recibir tratamiento médico en Brasil
https://4.bp.blogspot.com/-_A8AMUEIQ84/WU-yVzPtTCI/AAAAAAAAKX0/hxmZmrX77JU6Ga8WcR08dCWNBji_0yUagCLcBGAs/s640/004b.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-_A8AMUEIQ84/WU-yVzPtTCI/AAAAAAAAKX0/hxmZmrX77JU6Ga8WcR08dCWNBji_0yUagCLcBGAs/s72-c/004b.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/el-ministro-de-economia-se-ausentara.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/el-ministro-de-economia-se-ausentara.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy