Un gran incendio en el centro de Londres deja seis personas muertas y 64 heridas

Unos 200 bomberos luchaban el miércoles por la mañana contra un espectacular incendio en un inmueble de viviendas de 24 plantas en el o...


Unos 200 bomberos luchaban el miércoles por la mañana contra un espectacular incendio en un inmueble de viviendas de 24 plantas en el oeste de Londres, que causó 6 muertos y varios heridos.

"Varias personas recibieron asistencia por diversas heridas", señaló la policía de Londres.

"Los residentes están siendo evacuados", añadió la policía, mientras el edificio, de 24 pisos, estaba totalmente en llamas.

Varios testigos dijeron que oyeron gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974, y añadieron que vieron personas dentro del bloque, sobre todo en los pisos superiores.

Decenas de vecinos se encontraban en la calle, muchos de ellos en pijama. Algunos intentaban ponerse en contacto con sus familiares, todavía bloqueados en la torre.

La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy sentirse "profundamente entristecida" por la "trágica pérdida de vidas" en el incendio de la torre Grenfell.

Se espera que la cifra de muertos se eleve en las próximas horas, mientras todavía se está rescatando a las personas que siguen en el edificio de 24 plantas y 120 viviendas, con al menos 500 residentes.

Documentos en internet mostraban que un colectivo de residentes se había quejado en varias ocasiones estos últimos años del estado del edificio y de los posibles riesgos de incendio.

"40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate", en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.

Una gigantesca columna de humo se podía ver en el cielo londinense, mientras los bomberos intentaban controlar el fuego. El incendio continuaba pasadas las 5 la mañana de Londres.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Un gran incendio en el centro de Londres deja seis personas muertas y 64 heridas
Un gran incendio en el centro de Londres deja seis personas muertas y 64 heridas
https://4.bp.blogspot.com/-fSNX-WXJn0s/WUFCEYaOltI/AAAAAAAAKCw/7cE0Te9_fOwJcUzXexCorgLiNzyZhBwkQCLcBGAs/s640/59413e1fc2f66.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-fSNX-WXJn0s/WUFCEYaOltI/AAAAAAAAKCw/7cE0Te9_fOwJcUzXexCorgLiNzyZhBwkQCLcBGAs/s72-c/59413e1fc2f66.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/un-gran-incendio-en-el-centro-de_14.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/un-gran-incendio-en-el-centro-de_14.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy