Venezuela: Adolescente de 17 años muere durante protesta opositora en Caracas

Murió el adolescente  de 17 años que resultó herido el miércoles en una protesta opositora en Caracas, confirmó el Ministerio Público d...


Murió el adolescente de 17 años que resultó herido el miércoles en una protesta opositora en Caracas, confirmó el Ministerio Público de Venezuela, en una jornada en la que también se reportaron varios heridos en el municipio Chacao, en el este de la capital.

Un video captó el momento en el que cae el adolescente, identificado como Neomar Lander.

La Fiscalía indicó a través de la red social Twitter que designó a un fiscal para investigar la muerte ocurrida "durante manifestación", sin agregar mayores detalles.

Minutos antes, el diputado opositor José Manuel Olivares aseguró a través de Twitter que el joven ingresó a un centro de salud "sin signos vitales".

"Impacto de bomba lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av. Francisco de Miranda", agregó.

Este mensaje fue redifundido por el líder opositor Henrique Capriles en la misma red social quien responsabilizó por este hecho al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y de Defensa, Vladimir Padrino.

También a través de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apuntó: "Otra víctima por presunta manipulación de mortero artesanal utilizado por pacíficos manifestantes. ¡Paren la locura!".

Entretanto, los centros de salud del municipio caraqueño de Baruta, cercano a Chacao, registraron el ingreso de al menos siete heridos provenientes de la manifestación opositora.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a marchar este miércoles desde varios puntos de la capital venezolana hacia la sede del Poder Electoral para manifestarse en contra del eventual cambio de Constitución que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El pasado 1 de abril inició en el país suramericano una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que se saldan con 66 muertos, incluyendo el deceso de esta jornada, y un millar de heridos.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Venezuela: Adolescente de 17 años muere durante protesta opositora en Caracas
Venezuela: Adolescente de 17 años muere durante protesta opositora en Caracas
https://1.bp.blogspot.com/-JXbIErdBC3U/WTjACwGDVLI/AAAAAAAAJxs/uHrn1GaJtogSw5c-GXJB3OCa9hKAxh63QCLcB/s640/59386e6b7832c.r_1496875087561.0-35-880-541.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-JXbIErdBC3U/WTjACwGDVLI/AAAAAAAAJxs/uHrn1GaJtogSw5c-GXJB3OCa9hKAxh63QCLcB/s72-c/59386e6b7832c.r_1496875087561.0-35-880-541.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/venezuela-adolescente-de-17-anos-muere.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/06/venezuela-adolescente-de-17-anos-muere.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy