Policía boliviana utilizaba un vehículo denunciado como robado en Chile y con placa clonada

El empresario chileno Osvaldo Flores denunció en su país que la comitiva policial boliviana que trasladó a dos carabineros a la frontera...


El empresario chileno Osvaldo Flores denunció en su país que la comitiva policial boliviana que trasladó a dos carabineros a la frontera para su devolución, iba en un vehiculo rojo que reconoció como suyo.

Este automóvil de propiedad de la empresa All Machine, fue robado de sus instalaciones en Antofagasta de acuerdo a la versión del propietario. El robo fue denunciado a las autoridades de Chile en noviembre de 2015, sin embargo la investigación no habría tenido resultado. 

El domingo tras la devolución de los dos carabineros chilenos que se encontraban detenidos en Bolivia. Usuarios a través de redes sociales, denunciaron que en la caravana de tres vehículos, había una camioneta minera, y era conducida por funcionarios policiales bolivianos.

En el video se puede apreciar que la camioneta pertenece a la empresa All Machine, porque aún tiene inscrita en la parte posterior del vehículo, la dirección de portal de la compañía de servicios mineros.


El ministro de Gobierno habló sobre la camioneta denunciada como robada en Chile

En calidad de "vehículo incautado", así fue entregada por la Fiscalía la camioneta chilena que fue vista durante el incidente de los dos carabineros que ingresaron accidentalmente al país. Una empresa del vecino país señaló que el motorizado está reportado como robado desde 2015.

Carlos Romero, ministro de Gobierno, señaló que "el informe que se me proporcionó es que es un vehículo que ha sido otorgado por la Fiscalía en calidad de vehículo incautado", explicando que al país no llegó una denuncia sobre el hurto. 

La autoridad nacional aclaró que el vehículo no fue utilizado en la caravana que trasladó a los dos uniformados a la frontera. "Si se reportó como robado algún vehículo, por lo menos esa comunicación no se la ha hecho conocer acá en el país", ratificó.

La camioneta roja tiene placa clonada

El vehículo que según el ministro Romero es incautado, tendría placa clonada de acuerdo a la información proporcionada a Cabildeo desde la ciudad de Santa Cruz.

La placa actual con la que el vehículo reportado como robado en Chile circula en nuestro país es 2379ICY. Este número ingresado a la página web, www.ruat.gob.bo, nos muestra la siguiente información que se puede observar en la captura de pantalla.



Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Policía boliviana utilizaba un vehículo denunciado como robado en Chile y con placa clonada
Policía boliviana utilizaba un vehículo denunciado como robado en Chile y con placa clonada
https://i.ytimg.com/vi/pyQKh6K20eQ/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/pyQKh6K20eQ/default.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/empresa-chilena-denuncia-que-camioneta.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/empresa-chilena-denuncia-que-camioneta.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy