Luis Arce reaparece y dice que continuará con su tratamiento por cuatro meses más

El exministro de Economía, Luis Arce, quien fue parte del gabinete 11 años, reapareció el viernes y dijo que está confiado en que en lo...


El exministro de Economía, Luis Arce, quien fue parte del gabinete 11 años, reapareció el viernes y dijo que está confiado en que en los siguientes cuatro meses se recuperará "plenamente" de salud, y después hablará sobre un posible regreso a la cartera de Economía.

Arce, quien a finales de junio pidió una licencia temporal para viajar a Brasil, someterse a estudios y recibir tratamiento médico por una enfermedad, asistió el viernes a la Sesión de Honor que organizó la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz por los 208 años de gesta libertaria del 16 de julio, en el Banco Central de Bolivia.

"Todavía estoy en tratamiento, así que voy a estar entre La Paz y Brasil para poder completar y recuperarme del todo y recién poder venir. No hay operación. Entre tres a cuatro meses vamos a estar, estimo, restablecido plenamente", sostuvo en breves declaraciones a los periodistas de La Paz.

La exautoridad dijo que su enfermedad tiene un "diagnóstico reservado" porque ya no es un personaje público, pero admitió que a veces "es natural que el estrés empiece a afectar, es natural, uno no es máquina y se daña el cuerpo", mencionó.

Descartó que su dolencia tenga que ver con la cirugía que le practicaron hace dos años en el hospital Gastroenterológico Boliviano Japonés para sacarle la vesícula. "No tiene nada que ver con eso", dijo.

A la pregunta sobre un eventual regreso como titular del Ministerio de Economía, Arce se limitó a responder: "cuando esté reestablecido vamos a hablar de eso, estamos mejorando de la salud y en eso estoy empeñado ahora".




//ABI//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Luis Arce reaparece y dice que continuará con su tratamiento por cuatro meses más
Luis Arce reaparece y dice que continuará con su tratamiento por cuatro meses más
https://4.bp.blogspot.com/-yGg3VF_oMnw/WWmRwAool6I/AAAAAAAAK_0/CkXrCT0L9tAHC0GIMt5BW-1DzkRKSNQhQCLcBGAs/s640/0033.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-yGg3VF_oMnw/WWmRwAool6I/AAAAAAAAK_0/CkXrCT0L9tAHC0GIMt5BW-1DzkRKSNQhQCLcBGAs/s72-c/0033.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/luis-arce-reaparece-y-dice-que.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/luis-arce-reaparece-y-dice-que.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy