Vinculan a la jefe de gabinete de Ferreira con empresas contratadas por el Estado

Diputados demócratas enviaron una Petición de Informe Escrito (PIE) al ministro de defensa Reymi Ferreira, para que en 21 preguntas ex...


Diputados demócratas enviaron una Petición de Informe Escrito (PIE) al ministro de defensa Reymi Ferreira, para que en 21 preguntas explique la relación laboral de su jefa de gabinete Patricia Urquizo, por supuestos negociados en la provisión de servicios.

De acuerdo a la declaración jurada de Patricia Urquizu, a la que el diputado Luis Felipe Dorado tuvo acceso, la jefa de gabinete tiene Bs 1.259.760.00. "El ministro tiene mucho menos", dice el diputado que inició junto a sus colegas una investigación sobre este caso. 

"Hay una foto del ministro con su jefa de gabinete en el carnaval", asegura Dorado y que según él establece una relación entre el ministro y Urquizu, "por eso que se esta investigando a las empresas que ella haya podido representar como proveedores del ministerio, también están solicitando el flujo migratorio del ministro y de su jefe de gabinete que según su cuenta de facebook habría realizado como 20".


Los diputados sospechan que el ministro tiene una relación sentimental con su jefa de gabinete, por lo que en la pregunta 13 le consultan si comparte o no apartamento en su domicilio de la avenida 20 de octubre.

En el PIE también se pide esclarecer si el ministro conocía que Patricia Urquizo, entre los años 2015 y 2016, antes de ser jefa de gabinete se presentó como representante legal de la empresa unipersonal Peñalever Import Export para la provisión de servicios al Ministerio.

Asimismo, se pide esclarecer el manual de funciones de la jefa de gabinete y si entre sus atribuciones está el de evaluar, autorizar, descalificar y calificar adjudicaciones en procesos de contrataciones del Ministerio de Defensa.

Finalmente, se pide esclarecer quién se presentó como representante legal de las empresas Gold Foods SRL y Multiconceptos SRL y si las mismas participaron en el proceso de contratación los años 2015, 2016 y 2017.

El PIE fue enviado el 20 de junio por los diputados Shirley Franco, Luis Felipe Dorado, Pablo Barrientos, Gustavo Serrano y Pura Chávez.





Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Vinculan a la jefe de gabinete de Ferreira con empresas contratadas por el Estado
Vinculan a la jefe de gabinete de Ferreira con empresas contratadas por el Estado
https://4.bp.blogspot.com/-CVuK-oe8Ygg/WVrv7IxE3wI/AAAAAAAAKnk/PW6afLOHEyALUA1rIyK7LRAJiir341naQCLcBGAs/s640/82b831f8-2ec8-44b2-af6b-727627a773a2.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-CVuK-oe8Ygg/WVrv7IxE3wI/AAAAAAAAKnk/PW6afLOHEyALUA1rIyK7LRAJiir341naQCLcBGAs/s72-c/82b831f8-2ec8-44b2-af6b-727627a773a2.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/vinculan-la-jefe-de-gabinete-de.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/07/vinculan-la-jefe-de-gabinete-de.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy