Antonio Ledezma vuelve a su casa para continuar el régimen de arresto domiciliario

El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, fue trasladado de vuelta a casa para cumplir arresto domiciliario, in...


El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, fue trasladado de vuelta a casa para cumplir arresto domiciliario, informó su esposa Mitzy Capriles, después de que esta semana fuera llevado a la fuerza de madrugada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) venezolano y encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde.

El inesperado traslado se produce horas antes de que el Gobierno de Nicolás Maduro instale la Asamblea Nacional Constituyente, formada por afines al chavismo, que se enfrenta al rechazo en pleno de la oposición y fuertes críticas de la comunidad internacional.

"No sabemos por qué se lo llevaron ni por qué lo devolvieron", dijo Mitzy a Univision Noticias. "Es importante señalar que esto no hay sido la liberación parcial porque él sigue siendo un preso político. Sigue estando preso en su casa", recalcó tras asegurar que el líder opositor se encuentra "en buenas condiciones".

Pese a que reconoció desconocer las intenciones del régimen de Maduro con este traslado, Mitzy afirmó que "queremos interpretar que es el paso que un gobierno da para abrir compuertas. Venezuela entera está sangrando, los venezolanos estamos ya verdaderamente ansiosos de que la paz y la libertad retornen a nuestro país".

La esposa agradeció en otro mensaje de Twitter a los venezolanos y a la comunidad internacional su preocupación y "gran solidaridad" hacia su familia.

Ledezma volvió a su hogar con la "angustia" de dejar en la cárcel al opositor Leopoldo López, y a más de 600 presos políticos.

Según reporta desde Caracas la periodista de Univision Elyangelica Gonzalez, tres unidades del Sebin llevaron a Ledezma a su casa. Nunca le dijeron por qué se lo llevaron, tampoco, por qué lo devolvían.
Detención nocturna

Ledezma fue sacado de su vivienda abruptamente el pasado martes por la noche por agentes del servicio de inteligencia y trasladado a la prisión militar de Ramo Verde.

Al mismo tiempo, era trasladado a la misma cárcel el líder opositor Leopoldo López, en la que pasó más de tres años antes de salir el pasado 8 de julio para cumplir arresto domiciliario.

//Univisión//
//Foto RunRun.es//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Antonio Ledezma vuelve a su casa para continuar el régimen de arresto domiciliario
Antonio Ledezma vuelve a su casa para continuar el régimen de arresto domiciliario
https://4.bp.blogspot.com/-zQeAwvsN96s/WYSTc1uVnpI/AAAAAAAALzQ/MtOktKkgPgsWatSAnhlXXO7I8ubKSh5sACLcBGAs/s640/antonioledezma.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-zQeAwvsN96s/WYSTc1uVnpI/AAAAAAAALzQ/MtOktKkgPgsWatSAnhlXXO7I8ubKSh5sACLcBGAs/s72-c/antonioledezma.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/08/antonio-ledezma-vuelve-su-casa-para.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/08/antonio-ledezma-vuelve-su-casa-para.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy