"EE.UU. no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desmiembra"

El presidente argentino Mauricio Macri se reunió la mañana del martes con el vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence. Tras el e...



El presidente argentino Mauricio Macri se reunió la mañana del martes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Tras el encuentro, brindaron una conferencia de prensa en la que el número dos de Trump condenó la crisis que vive Venezuela.

Pence dijo que su país no se quedará de "brazos cruzados" y que trabajará para lograr la paz en el país que comanda Nicolás Maduro .

"El presidente Trump me envió aquí para que quede claro en la Argentina y toda América Latina que Estados Unidos no se va a quedar de brazos cruzados mientras Venezuela se desmiembra", indicó.

"El presidente de los Estados Unidos y yo estamos confiados de que trabajando con los aliados de la región vamos a lograr una solución pacífica a la crisis que en este momento está enfrentando Venezuela", añadió.

Macri se alineó a los dichos del vicepresidente estadounidense y afirmó que "la vía no es la utilización de la fuerza", después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que no descartaba "una opción militar".

"Tenemos que extremar la posición política y económica para que lo antes posible se vuelva a restaurar la democracia en Venezuela. Esa es la vía, la vía no es la utilización de la fuerza, sino profundizar la demanda política y tener en cuenta la realidad económica, para ver de qué manera ayudamos a que se restablezca la democracia en Venezuela", dijo Macri.

El mandatario argentino se refirió a los más de 100 de muertos que hubo en los últimos meses en Venezuela y sostuvo que van a trabajar para que eso no ocurra más.

"Vamos a seguir trabajando en todos los campos de la diplomacia. Todos los días hay venezolanos que pierden la vida", aseguró Macri.

Pence ha mostrado un tono más conciliador que el presidente Trump durante una gira latinoamericana que incluye a Colombia, Argentina, Chile (país que visitará este miércoles) y Panamá, diciendo que es posible una solución pacífica a la crisis política y a los disturbios en el país socialista.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: "EE.UU. no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desmiembra"
"EE.UU. no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desmiembra"
https://3.bp.blogspot.com/-XZySAzNoG3I/WZOvYOFLENI/AAAAAAAAMGE/YZUenPEkfp4NC5jz56tN7GoUiWTNTlIrACLcBGAs/s640/59934203b7653.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-XZySAzNoG3I/WZOvYOFLENI/AAAAAAAAMGE/YZUenPEkfp4NC5jz56tN7GoUiWTNTlIrACLcBGAs/s72-c/59934203b7653.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/08/eeuu-no-se-quedara-de-brazos-cruzados.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/08/eeuu-no-se-quedara-de-brazos-cruzados.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy