Ministerio dice que Romero no fue padrino de Ramos y que información de revista es errónea

El ministro de Gobierno, Carlos Romero no fue padrino ni testigo de Pablo Ramos y Yesenia López como señala el texto de la revista Gent...


El ministro de Gobierno, Carlos Romero no fue padrino ni testigo de Pablo Ramos y Yesenia López como señala el texto de la revista Gente del periódico La Estrella del Oriente y los pies de foto en las imágenes “son erróneos y no corresponden a la verdad”, dice un comunicado de esa Cartera de Estado.

Asimismo se solicitó al Arzobispado de la ciudad de Santa Cruz y al Servicio Nacional de Registro Civil (Sereci) las certificaciones sobre si el titular de Gobierno fue padrino de la mencionada boda y especifique quiénes cumplieron ese rol.

El dato sobre el padrinazgo está en la revista Gente del mencionado periódico publicado el 7 de octubre de 2015, en sus páginas sociales se puede observar fotografías de la boda de Pablo Ramos Lima, ahora detenido en la cárcel de Palmasola, ceremonia que se celebró en el hotel Los Tajibos.

Según el texto que acompaña el desplazamiento de fotografías en la descripción del evento social dice: “Luego de la ceremonia de matrimonio a la que acudieron diversas personalidades del país como el ministro Carlos Romero, padrino de los novios y varios representantes del club Real América…”.

Ramos Lima, presidente del club Real América, está detenido en el penal de Palmasola, es investigado por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas, porque junto a su esposa utilizaban empresas fantasmas para encubrir el origen de sus bienes.

El 2014, el personaje intentó ser candidato en las elecciones nacionales, pero su nombre fue eliminado de las listas tras conocerse que era investigado por lavado de dinero del narcotráfico.

El 12 de julio de ese año, el diario El Deber informó que fue acusado por la Fiscalía de transportar cocaína y que había sido objeto de persecución policial. "A Pablo Ramos lo propuso la diputada Adriana Arias (MAS), que otra vez es candidata. El partido fue sorprendido por su propuesta. No conocíamos a Ramos pero ya fue eliminado por sus antecedentes”, había señalado el entonces concejal, Saúl Ávalos.

En las últimas horas, el ministro Romero dijo que él mismo se encargó de marginar a Ramos Lima de las listas de candidatos a diputaciones del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones generales del 2014.

El despacho de Romero señaló que este tipo de publicaciones son parte de “una campaña mediática malintencionada” que busca dañar la integridad moral e idoneidad del Ministro de una manera vil y cobarde.



//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Ministerio dice que Romero no fue padrino de Ramos y que información de revista es errónea
Ministerio dice que Romero no fue padrino de Ramos y que información de revista es errónea
https://3.bp.blogspot.com/-NW0UnnHzfOw/Wf5g06vFgGI/AAAAAAAAPKw/xUlgK1QK954x7VBawJCkMbYx4qK3ARTIgCEwYBhgL/s640/c-aa37fdbb-cd55-44b3-94e7-f15dd6abba82-383151-1A73.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-NW0UnnHzfOw/Wf5g06vFgGI/AAAAAAAAPKw/xUlgK1QK954x7VBawJCkMbYx4qK3ARTIgCEwYBhgL/s72-c/c-aa37fdbb-cd55-44b3-94e7-f15dd6abba82-383151-1A73.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/11/ministerio-dice-que-romero-no-fue.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/11/ministerio-dice-que-romero-no-fue.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy