Declaran rebelde y ordenan aprehensión de alcalde de Caranavi

La autoridad del MAS es acusada de cometer presuntos actos de corrupción. Así lo confirmó hoy Olivia Arratia, abogada del presidente de...


La autoridad del MAS es acusada de cometer presuntos actos de corrupción. Así lo confirmó hoy Olivia Arratia, abogada del presidente de la Fejuve de Caranavi, Jaime Quisberth, quien interpuso la demanda contra Mamani ante el Ministerio Público.

"Se ha emitido la declaratoria de rebeldía del señor Lidio Mamani. En ese entendido se ha ordenado su arraigo a nivel nacional, la anotación preventiva de sus bienes, y también un mandamiento de apremio en su contra. Todo ello para que el ciudadano se haga presente en la audiencia que ha convocado la autoridad judicial", informó Arratia.

Ante la inasistencia a las convocatorias, que se le hizo para emitir su declaración por las denuncias de supuesta corrupción en su contra, la magistrada ordenó la aprehensión contra el alcalde que pasó a las filas del MAS tras ganar las elecciones subnacionales en 2015.

"La autoridad ordenó que se elabore de forma inmediata el mandamiento de apremio, el cual va ser entregado al Ministerio Público, instancia que en coordinación con el investigador se va a ejecutar en el transcurso de los siguientes días", agregó.

Según la jurista, "todo va a depender de la actitud que tome el imputado", por lo que se le pidió públicamente que se presente a la Fiscalía para responder a las acusaciones.

//Los Tiempos//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Vídeo Noticia
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Declaran rebelde y ordenan aprehensión de alcalde de Caranavi
Declaran rebelde y ordenan aprehensión de alcalde de Caranavi
https://4.bp.blogspot.com/-dhUhIbsxwcs/WiXi1NBkm2I/AAAAAAAABvM/76xMAh3qE8EkcFop6QWSI1kzArCqVrvFQCLcBGAs/s640/conv4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dhUhIbsxwcs/WiXi1NBkm2I/AAAAAAAABvM/76xMAh3qE8EkcFop6QWSI1kzArCqVrvFQCLcBGAs/s72-c/conv4.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/12/declaran-rebelde-y-ordenan-aprehension.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2017/12/declaran-rebelde-y-ordenan-aprehension.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy