Carta a mi amigo médico

Respuesta a mi amigo médico, Reynaldo, que dice que se siente traicionado por sus dirigentes. Querido Reynaldo entiendo que ustedes...


Respuesta a mi amigo médico, Reynaldo, que dice que se siente traicionado por sus dirigentes.

Querido Reynaldo entiendo que ustedes como sector salud, que han dado la cara, que han puesto el cuerpo en la lucha estén molestos. Pero quiero darte mi punto de vista:

1. Sólo me queda gradecer a las y los médicos por habernos abierto los ojos sobre lo vulnerador que es el Código del Sistema Penal promulgado por el Gobierno.

2. Agradecerles, porque lo que iniciaron ustedes ha permitido que el pueblo se sacuda de la sumisión, del miedo y salgamos a la calle a protestar. 

3. Agradecerles porque han logrado sacar de su burbuja y ostracismo a la COB y que se defina de una vez para estar al lado de su pueblo. 

4. Agradecerles porque son el único sector que mientras estuvo movilizado no se dejó dividir, ni coptar, ni comprar como ha pasado con otos sectores.

5. Agradecerles porque ustedes han hecho lo que ningún otro sector, en estos 12 años de gobierno del MAS, que autoridades del Ejecutivo y legislativo se sienten a escuchar, algo que no ocurrió con otros sectores, acordate cómo los trato a los discapacitados, a los de Achacachi, COMCIPO, Indígenas de tierras altas y bajas.

6. Ustedes han logrado que el gobierno retire esos dos artículos que los afecta directamente, acordate que otros sectores se fueron dignos, pero, con las manos vacías.

7. Agradecerles porque todas las personas que entraron en huelga de hambre ennoblecieron este método de lucha, porque fui a los piquetes de huelga de hambre y comprobé la seriedad y el compromiso de cada huelguista, me hizo recuerdo a la huelga extraordinaria de las mujeres mineras.de hace 40 años. Y así puedo seguir enumerando lo que ustedes hicieron, lo que tú hiciste, te diste tiempo para atender pacientes, estar con tus alumnos en la calle exigiendo respeto, exigiendo tus derechos, me conmovió mucho verte aquellos días con tu mandil blanco y tu bandera rojo, amarillo y verde y gritando a viva voz ¡¡ no tenemos miedo!!

Como verás, no podría llamar traición a esta retirada táctica y organizada. No te equivoques amigo querido lo que han hecho ustedes, ha fortalecido al pueblo boliviano, ya era tiempo que no les dejemos que carguen con todo el peso del conflicto. Ahora nos toca a nosotros a tomar la posta, esta vez por la abrogación del Código y la defensa de la democracia y tengo la certeza que estarás ahí Reynaldo, amigo, hermano, compañero.

//Foto La Prensa//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Carta a mi amigo médico
Carta a mi amigo médico
https://2.bp.blogspot.com/-6VPK4OzQM9M/WlVR3N8AljI/AAAAAAAAR4M/2x6TIvFFaZUsu8oOAGJuS9qd9R5gioKswCLcBGAs/s640/20171220-403353.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6VPK4OzQM9M/WlVR3N8AljI/AAAAAAAAR4M/2x6TIvFFaZUsu8oOAGJuS9qd9R5gioKswCLcBGAs/s72-c/20171220-403353.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/carta-mi-amigo-medico.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/carta-mi-amigo-medico.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy