Las lluvias también generan emergencia en el departamento de Beni, en algunos ríos se registra descenso en otros subida, sin embargo ...
Las lluvias también generan emergencia en el departamento de Beni, en algunos ríos se registra descenso en otros subida, sin embargo por ahora los municipios de Baures, San Javier y San Andrés los más afectados, se contabilizó unas 4.000 familias afectada en cuatro provincias.
En el municipio de San Javier esperan la declaratoria de emergencia, el mal tiempo afectó los chacos y huertos familiares. Hay 264 familias damnificadas y 175 hectáreas de cultivo perdidos. la autoridades aún evalúan los daños en Baures y Huacaraje.
Continúa subiendo el nivel del agua en la población de Puerto Ballivian, una población a la que pobladores de la ciudad de Trinidad acuden el fin de semana para diferentes actividades recreativas. Sin embargo el rebalse de los rios provocó que las decenas de personas que se trasladen hasta esta zona, el nivel del agua alteró la normalidad en esta zona.