Eliot León admite su participación en el asesinato de Carla y Jesús

Eliot León Fernández, el principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, admitió su participación en ese crimen d...


Eliot León Fernández, el principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, admitió su participación en ese crimen durante el vuelo que lo trasladó el viernes desde Sao Paulo hasta La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera.

"En el trayecto este individuo de manera voluntaria ha admitido su participación en este hecho, como también ha admitido la participación de las otras personas, aspectos que además serán corroborados a través del empleo de la criminalística", dijo en una conferencia de prensa. 

León, prófugo de la justicia boliviana, fue capturado el jueves por la noche en Sao Paulo por la policía de Brasil. 

Hacia las 17:10 horas de este viernes, León arribó al aeropuerto militar de El Alto fuertemente escoltado por efectivos policiales y un fiscal, y de inmediato fue trasladado al Ministerio Público, en La Paz.

"Se han desarrollado varias acciones coordinadas a fin de buscar la ruta más expedita que nos permita trasladarlo a territorio boliviano y entregarlo a la Justicia boliviana. Y la ruta más expedita que hemos encontrado ha sido que la policía federal lo entregue al consulado de Bolivia en Sao Paulo", explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Por su parte, el fiscal Marco Vargas dijo que el Ministerio Público ya tiene la teoría objetiva del caso, con la aprehensión del principal acusado y la detención de las otras personas que presuntamente participaron en el asesinato de la joven pareja en un domicilio de la zona de Villa Fátima. 

"Con todos estos elementos vamos a presentar la imputación formal contra el señor Eliot León Fernández en el transcurso de las próximas horas, donde se va a solicitar la detención preventiva de este ciudadano", afirmó. 

Las autoridades policiales aseguraron que León, que se rapó el cabello, se encuentra en perfecto estado de salud.

Hasta la fecha 10 personas, entre ellos familiares de Eliot, están recluidas por el crimen de la pareja, cuyos cuerpos fueron encontrados la anterior semana tras 19 días de búsqueda.




//ABI//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Eliot León admite su participación en el asesinato de Carla y Jesús
Eliot León admite su participación en el asesinato de Carla y Jesús
https://1.bp.blogspot.com/-Stw2yT-02us/WmvNoe_Eh9I/AAAAAAAADEQ/iX5tU-it0FoNBrQA5Y2jZ3NPt7TBaDeoACLcBGAs/s640/003b.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Stw2yT-02us/WmvNoe_Eh9I/AAAAAAAADEQ/iX5tU-it0FoNBrQA5Y2jZ3NPt7TBaDeoACLcBGAs/s72-c/003b.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/eliot-leon-presunto-asesino-de-carla-y.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/eliot-leon-presunto-asesino-de-carla-y.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy