Nuevo código arremete contra la libertad de prensa

El Nuevo Código del Sistema Penal, se caracteriza por ser: 1. CARCELARIO Como método para callar la opinión de personas ind...



El Nuevo Código del Sistema Penal, se caracteriza por ser:

1. CARCELARIO

Como método para callar la opinión de personas individuales o reunidas en grupos, sindicatos, plataformas etc., impone como pena o castigo, la CÁRCEL.

En cuanto entre en vigencia, es decir se aplique yo no podré enviar mas estos mensajes, nadie podrá opinar en contra a una Ley, decreto, etc, o postura del Gobierno o autoridad, por injusta que sea. Si lo hace será encarcelado, por cometer supuestos DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO.

Ejemplo: 

Sedición. Art. 293

Atribuirse los derechos del pueblo. Art. 294

Si usted comparte por WatsApp, la comisión de un delito de una persona (actos de corrupción de autoridades), cometerá DELITO.

El delito es:

Violacion de Comunicación Privada o Difusión diferida. Art. 193.

2. CONSOLIDADOR DE LA DICTADURA EN FORMACIÓN

Pórque los artículos que mencione antes, condenan con cárcel a quien opine en contra de una ley o autoridad. (Solo he leído parte del Código del Sistema Penal).

3. RECAUDADOR

Pórque muchos tipos penales (nuevos y antiguos delitos) tienen tienen por objetivo imponer como castigo el pago de dinero en favor del Estado. 

4. PROTECTOR DEL DELINCUENTE

Ejemplo: 

Abigeato. Art. 231.

Solo se adecua la conducta al tipo penal (es decir solo hay castigo si...) si se apropia de 2 o más cabezas.

Si se apropia de una, esta libre de cárcel. 

Si se apropio de mas de una cabeza de ganado, tampoco irá a la cárcel, si repara económicamente a la víctima. 

5. NO PROTEGE LA PROPIEDAD PRIVADA

Art. 225 a 231. 

Porque la propiedad privada, YA NO ES un Bien Jurídico protegido por el Estado, como era en anterior Código Penal.

Ahora los daños a propiedad privada ya no son delito,son infracción y reciben castigo, y se considera DELITO, solo si es contra la ECONOMÍA PLURAL, es decir del Estado Comunista, que se está formando en Bolivia.

6. PRESENTA UNA NUEVA DIVISIÓN DE LA CONDUCTA DELICTIVA

En: 

A) Infracción. 

Ejemplo 

Robo. Art. 225

Hurto. Art. 226

Extorsión. Art. 227

Abigeato. Art. 231.

B) Conductas Fraudulentas 

Ejemplo

Estafa. Art. 232

Estelionato. Art. 233

C) Delitos 

Ejemplo

Sedición. Art. 293 (Lo comete: persona individual o en marchas, protestas, etc, que reclama un derecho) 

D) Crímenes.

Ejemplo 

Crímenes contra las formas de organización de ECONOMÍA PLURAL. Art. 103 a 106.

Nótese que el bien jurídico protegido por el Estado, ya no es la economía del Estado, y de cada persona. Lo que protege es la Economía Plural, es decir del Estado Comunista que nos está incorporando esta nueva Ley.

7. LEGALIZA EL MICRO TRÁFICO DE DROGAS

Ejemplo 

Art. 107 Comercialización de sustancias estupefacientes o psicotropicas. 

A) Es legal la venta hasta medio kilo de marihuana.

B) Es legal la venta de hasta un kilo y medio de pasta base de cocina o su derivados.

El Nuevo Código del Sistema Penal, encubre totalmente a los cocaleros del Chapare, y legaliza el tráfico de drogas, por eso el Gobierno no quiere aceptar la ABROGACIÓN del Nuevo Código del Sistema Penal, y nos quiere distraer con la derogación del art. 205 y 137, para poner fin a los movimientos del Sector Salud y Transporte, pues parece que son los únicos que han leído la Ley 1005, que es el Nuevo Código del Sistema Penal.

Con todo respeto expresó lo que considero una ironía: 

¿Cómo es posible que sea los Médicos y los Transportistas los únicos que lean la Ley ?

No deberíamos ser nosotros los abogados, los obligados a leer el Nuevo Código del Sistema Penal, para informarnos, informar a la población y encabezar las marchas y protestas, pidiendo la ABROGACIÓN para que todo el Nuevo Código Penal, sea dejado sin valor. 

Porque el Nuevo Código del Sistema Penal, afecta a todos, profesionales y no profesionales, independientes o con trabajos dependientes a alguna repartición del Estado, todos seremos víctimas del Comunismo que se está formando en Bolivia, a menos que clamemos ayuda a Dios y pidamos su sabiduría, fortaleza y unción de coraje, para actuar sabiamente movilizándonos del lodo posible para lograr recuperar nuestra democracia, a la que puso fin el Nuevo Código del Sistema Penal. 

Comprenda.... no es un asunto de los médicos o transportistas, es un problema de Bolivia entera!!!

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Nuevo código arremete contra la libertad de prensa
Nuevo código arremete contra la libertad de prensa
https://1.bp.blogspot.com/-WVwWJIGgTIQ/WlN_2uWburI/AAAAAAAARzM/dVIat8KZEzkXHkvIaWr9us1nQ8Ch_KVGgCLcBGAs/s640/periodistas_12.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-WVwWJIGgTIQ/WlN_2uWburI/AAAAAAAARzM/dVIat8KZEzkXHkvIaWr9us1nQ8Ch_KVGgCLcBGAs/s72-c/periodistas_12.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/nuevo-codigo-arremete-contra-la.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/01/nuevo-codigo-arremete-contra-la.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy