Bolivia acepta reciprocidad para atención médica de argentinos y adecuará su norma interna

El canciller Fernando Huanacuni aseguró el miércoles que se otorgará atención médica a ciudadanos argentinos en Bolivia en reciprocidad...


El canciller Fernando Huanacuni aseguró el miércoles que se otorgará atención médica a ciudadanos argentinos en Bolivia en reciprocidad a las vigentes políticas de salud de Argentina para extranjeros y anunció que se adecuará la normativa interna del país para ese efecto.

"Se hará una adecuación de nuestra norma interna para otorgar atención recíproca para que los ciudadanos argentinos gocen de los mismos derechos que los bolivianos en nuestro territorio", dijo en conferencia de prensa.

Huanacuni informó que se conformó una comisión que viajará a Argentina para reunirse con las autoridades de ese país y abordar ese tema "a la brevedad posible" y desmintió un supuesto rechazo a la suscripción de un convenio en materia de sanidad.

Asimismo, dijo que se estableció una comunicación entre las cancillerías de Bolivia y Argentina para "reencausar" ese tema por vía diplomática.

Huanacuni lanzó esa información un día después de que Argentina anunciara la elaboración de una norma que instruya el cobro de los servicios de salud a extranjeros.

Por otra parte, Huanacuni descartó una supuesta tensión entre Bolivia y Argentina por ese tema y afirmó que existe "un buen nivel de diálogo en la relación bilateral", situación que conducirá a la resolución de cualquier asunto de la agenda compartida.

//ABI//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Bolivia acepta reciprocidad para atención médica de argentinos y adecuará su norma interna
Bolivia acepta reciprocidad para atención médica de argentinos y adecuará su norma interna
https://2.bp.blogspot.com/-1vmObcwLWw0/WpcUt3ipvDI/AAAAAAAAT9o/eCvcW1x-_UQ_Z80oMBbKQleQGvnQpsnCwCLcBGAs/s640/0020.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1vmObcwLWw0/WpcUt3ipvDI/AAAAAAAAT9o/eCvcW1x-_UQ_Z80oMBbKQleQGvnQpsnCwCLcBGAs/s72-c/0020.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/bolivia-acepta-reciprocidad-para.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/bolivia-acepta-reciprocidad-para.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy