Diputado del MAS es acusado de violar a su sobrina de 14 años

El diputado suplente del Movimiento al Socialismo (MAS) por la circunscripción 28 de Cochabamba, Eugenio Q. M. fue denunciado de haber ...


El diputado suplente del Movimiento al Socialismo (MAS) por la circunscripción 28 de Cochabamba, Eugenio Q. M. fue denunciado de haber violado a su sobrina de 14 años en dos ocasiones.

La madre de la víctima contó a la fiscalía de Colcapirhua que la primera vejación ocurrió hace un mes, cuando el acusado se encontraba ebrio. Tras consumar el hecho, el presunto abusador habría amenazado a su víctima con hacer matar a su mamá o meterla en la cárcel si lo denunciaba.

“Eugenio es mi primo y tío de mi hija, cuando mi niña estaba retornando de llevar medicamentos a su abuela, con mentiras la subió al auto diciendo que la iba a acercar a mi casa, pero él estaba borracho y la llevó directo a un motel y la violó junto a otro sujeto que estaba dentro el vehículo. Uno le agarró de sus manitos y el otro le había desvestido y violado”, relató entre lágrimas la madre, según cita el diario Gente de Cochabamba.

La segunda violación ocurrió el 15 de febrero al mediodía, cuando la menor fue a recoger a su hermano de la escuela. Ese día, el diputado, junto a otro hombre, también en estado de ebriedad, la interceptó en el camino, le dijeron que suba y como ella se negó, la metieron a la fuerza al vehículo, la llevaron a la orilla de un río y ahí el depravado nuevamente la violó. Cuando el otro sujeto pretendía hacer lo mismo, la menor se defendió golpeándolo con una botella y escapó del auto, contó la madre.

El pasado jueves, para liberarse y evitar la denuncia en su contra, el legislador, acompañado de otras personas, según la denuncia, llevó a la menor por la fuerza a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) de Colcapirhua para que denuncie a su madre, pero luego se echó en llanto y confesó que fue violada por su tío y sus acompañantes. 

Juan Carlos Montaño, abogado de la víctima, indicó que los funcionarios de la DNA se negaron a recibir la denuncia de violación y le pidieron presentar primero el examen médico forense, “cuando su labor es reguardar la integridad de los menores”.

La madre de la adolescente reveló que el diputado incluso fue hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para ejercer influencia a fin de que no prospere la denuncia en su contra. La menor, al ver a su agresor en el IDIF, “se orinó en su pantalón por el temor de tenerlo delante de ella”.

“Lo lamentable es que estén amenazando de muerte o con meter a la cárcel a la madre en caso de denunciarlo, aduciendo que él tendría poder e influencia por ser diputado, aspecto que creemos no ocurrirá porque ninguna autoridad judicial se prestara a este juego, él es un ciudadano y debe someterse a las leyes nacionales”, dijo el abogado.

//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Diputado del MAS es acusado de violar a su sobrina de 14 años
Diputado del MAS es acusado de violar a su sobrina de 14 años
https://2.bp.blogspot.com/-rbPFrX9t1rw/WpNNxJVhfFI/AAAAAAAAT1Q/ajvuO-12y24U4WU7FBdfurCKcVJfELmJACLcBGAs/s640/000957_600.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-rbPFrX9t1rw/WpNNxJVhfFI/AAAAAAAAT1Q/ajvuO-12y24U4WU7FBdfurCKcVJfELmJACLcBGAs/s72-c/000957_600.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/diputado-del-mas-es-acusado-de-violar.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/diputado-del-mas-es-acusado-de-violar.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy