Mymanu Click, los auriculares que sirven de traductor de viaje simultáneo

 El mundo de los traductores cada vez es más completo. Y es que las alternativas a herramientas clásicas como el Traductor de Google au...


 El mundo de los traductores cada vez es más completo. Y es que las alternativas a herramientas clásicas como el Traductor de Google aumentan día a día con diferentes inventos cada vez más útiles y prácticos para la comunicación. Tras conocer las virtudes de la aplicación traductor Mymanu, ahora comprobamos lo que sus auriculares Mymanu Click son capaces de hacer. Un gadget presentado en el evento CES celebrado en Las Vegas, la feria de tecnología de consumo más importante con la que se abre el año.

Aunque no es un proyecto novedoso después de haber visto otras opciones de traductor como las de Google, Mymanu Click presentan una alternativa de lo más interesante para las traducciones simultáneas en conversaciones bidireccionales. Eso sí, no basta con disponer de los auriculares, también es necesario contar con la aplicación instalada en el móvil para gestionar gran parte del trabajo de traducción. Con todo esto, solo queda hablar con otra persona y escuchar las traducciones casi en tiempo real. Un proyecto que comienza ahora su fase de producción, y que llegará al mercado el próximo mes de marzo.
Los auriculares traductor Mymanu Click se sincronizan mediante la conexión NFMI entre sí mismos, lo cual resulta más estable y segura que la conexión Bluetooth. Además, requieren de un vínculo directo con el móvil. Éste, a su vez, debe contar con conexión a Internet, ya que parte de la traducción también se realiza en la nube para conseguir el mejor resultado posible. Con todo este sistema, solo queda colocarse los auriculares y hablar al móvil. Por cierto, los auriculares cuentan con un panel táctil para realizar diferentes acciones sin tocar el móvil. De esta manera el terminal realiza la traducción y la emite por el altavoz para que la otra persona lo entienda. Y también recibe la contestación y la traduce para enviar al auricular su traducción de forma casi simultánea. Todo lo necesario para mantener una conversación en dos idiomas de forma bastante fluida.
El sistema de traductor Mymanu ya trabaja hasta con 37 idiomas diferentes, cubriendo un gran aspecto del mundo, aunque todo indica que seguirá creciendo en el futuro. Y es que todo esto aún está en desarrollo. Tras una exitosa campaña de financiación en la plataforma de inversiones de Indiegogo el pasado otoño, los Mymanu Click entran en producción para empezar a ser distribuidos, si todo va como debería, a partir del próximo mes de marzo.

Por el momento, en su presentación en el CES, hemos podido conocer que su funcionamiento es de lo más prometedor. Tal y como explican en Engadget, las traducciones entre inglés y chino son bastante concretas y correctas, aunque no tanto en la otra dirección. Claro que un evento ruidoso y una red WiFi concurrida no son los mejores compañeros para este sistema. Además, los Mymanu Click ofrecen una buena calidad de sonido, con graves potentes y unos tonos medios y altos definidos. Habrá que ver, una vez que estén en el mercado con su diseño y producción final, si son auriculares de calidad y si el sistema resulta útil y natural en su uso. Lo bueno es que se pueden usar como unos auriculares al uso, fuera del sistema de traducción.
De momento los auriculares traductor Mymanu Click se han puesto en preventa por un precio de 250 dólares (unos 208 euros al cambio), aunque a partir de marzo, cuando comience su distribución, el precio ascenderá hasta los 300 dólares, unos 250 euros. 

Por supuesto, los auriculares Mymanu Click también destacan por servir a la función estrella del sistema de traducción de Mymanu. Hablamos de las traducciones grupales, donde varias personas pueden intervenir para lograr enterarse de conferencias, charlas en grupo o interacciones con más de dos personas. Por supuesto el sistema del traductor ya no es tan rápido como en una conversación con dos sujetos, pero Mymanu Click ofrece las traducciones directamente en la oreja para estar al tanto de todo, aunque se hable en otros idiomas. Todo ello consiguiendo, además, la transcripción directamente en la aplicación para el móvil.
Si se compran los auriculares traductor Mymanu Click, en el paquete se recibe los auriculares y una caja para transportarlos que también actúa como cargador. La batería de estos auriculares asegura unas 6 horas de autonomía. Además, el cargador también sirve para recargar la batería del móvil.
//Tuexperto//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Mymanu Click, los auriculares que sirven de traductor de viaje simultáneo
Mymanu Click, los auriculares que sirven de traductor de viaje simultáneo
https://2.bp.blogspot.com/-0u0TnXMynds/Wnh_8mUD1ZI/AAAAAAAASqk/YFjTzAn716sMIAnw_0TfgUZLccWgIK0YwCLcBGAs/s400/audionos1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-0u0TnXMynds/Wnh_8mUD1ZI/AAAAAAAASqk/YFjTzAn716sMIAnw_0TfgUZLccWgIK0YwCLcBGAs/s72-c/audionos1.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/mymanu-click-los-auriculares-que-sirven.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/02/mymanu-click-los-auriculares-que-sirven.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy