La brutal golpiza de un beisbolista venezolano a su novia

Unas perturbadoras imágenes salieron a la luz donde se observa al beisbolista venezolano Danry Vásquez dándole una brutal golpiza a su...


Unas perturbadoras imágenes salieron a la luz donde se observa al beisbolista venezolano Danry Vásquez dándole una brutal golpiza a su novia en las escaleras de un estadio de ligas menores en Texas.

La fiscalía de Corpus Christi dio a conocer el video de una cámara de vigilancia que muestra el momento en que el pelotero agrede a su novia en el interior del Whataburger Field, inmueble del equipo Corpus Christi Hooks, filial AA de los Astros de Houston.

La grabación capta el instante en que el venezolano lanza codazos y puñetazos a su pareja justo después de ingresar a las escaleras de emergencia del estadio.

En la privacidad del lugar, lejos de las miradas del público, Vásquez golpea hasta en cuatro ocasiones a la mujer, la jala del cabello y brazos obligándola a bajar, en un lapso de un minuto.



La agresión ocurrió el 2 de agosto del 2016. Dos días después, Vásquez fue arrestado por sospecha de violencia doméstica para después ser dejado en libertad pagando una fianza de 10 mil dólares.

La MLB suspendió al jardinero venezolano mientras se desarrollaba la investigación y tras la agresión fue liberado por el Corpus Christi, aunque los Astros cortaron relación con el jugador.

El fiscal de distrito del condado de Nueces, Mark Gonzalez, le dijo a TMZ Sports que la víctima no quería cooperar con las autoridades y pretendía que se eliminara el caso.

González señala que Danry Vásquez ya completó los términos de su libertad condicional y que el caso fue formalmente desestimado el pasado 6 de marzo.

Vásquez tenía contrato con el Lancaster Barnstormers para jugar en la Liga Atlántica, pero el equipo anunció su despido tras hacerse público el video de la agresión de hace dos años.

El gerente del equipo, Ross Peeples, indicó: " No hay más remedio que romper la relación. Ni yo, ni la organización Barnstormers en general, podemos condonar o estar asociados con ese comportamiento".

El pelotero jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira, equipo donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.

//Agencias//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: La brutal golpiza de un beisbolista venezolano a su novia
La brutal golpiza de un beisbolista venezolano a su novia
https://2.bp.blogspot.com/-UgiyElufuyI/Wqmry1G3jII/AAAAAAAAUj0/wk5ApMwXPewi7xX3dXmJkF91hXUZmHNawCLcBGAs/s640/1521055970157.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-UgiyElufuyI/Wqmry1G3jII/AAAAAAAAUj0/wk5ApMwXPewi7xX3dXmJkF91hXUZmHNawCLcBGAs/s72-c/1521055970157.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/03/la-brutal-golpiza-de-un-beisbolista.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/03/la-brutal-golpiza-de-un-beisbolista.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy