Tras cumbre en Lima, Evo visitó a Maduro y le deseó "suerte"

El presidente de Bolivia, Evo Morales , manifestó el domingo en Caracas su apoyo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro , luego de qu...


El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó el domingo en Caracas su apoyo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, luego de que algunos "presidentes de Suramérica" señalaran en la Cumbre de las Américas, celebrada en nuestro país, que no reconocerán los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela.

"Ayer algunas intervenciones de algunos hermanos presidentes de Suramérica (dijeron) que las elecciones de Venezuela no (las) reconocerían. No se trata de que reconozcan los sumisos al imperio, los revolucionarios somos reconocidos por nuestros pueblos y por eso hermano presidente Maduro mucha fuerza, mucho compromiso", dijo.

El presidente boliviano, que se reunió con Maduro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, saludó, al salir del encuentro, la "gran lucha democrática" y "programática" basada "en la liberación" de sus pueblos.

"Entonces, hermano Maduro, le deseo mucha suerte, mucha fuerza, el pueblo boliviano está con la revolución bolivariana de Venezuela (...) lamento mucho y no comparto las medidas económicas que toma el gobierno de Estados Unidos (...) la mejor forma de ayudar es desbloquear económicamente a Venezuela", agregó.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri; el de Brasil, Michel Temer; el de Colombia, Juan Manuel Santos y otros presidentes se pronunciaron en la Cumbre de las Américas, clausurada ayer en Lima, sobre la crisis y las elecciones presidenciales en Venezuela.

Macri dijo que su país desconocerá los comicios venezolanos de mayo y Santos indicó que su Gobierno será "implacable con el régimen opresor" de Venezuela, al tiempo que Temer pidió reencontrar una salida democrática a la crisis política del país caribeño.

Maduro y Morales conversaron en su reunión del domingo sobre la cumbre, el desarrollo de sus países, la situación del mundo, el ataque a Siria y de los organismo regionales, como la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba), dijo el presidente venezolano.

Morales, que se dijo orgulloso de la "revolución bolivariana" y de los chavistas, abordó su avión y salió de Venezuela tras culminar el encuentro.

Según dijo Maduro, el presidente de Bolivia va rumbo a Naciones Unidas "para un conjunto de actividades que tienen que ver con movimientos indígenas".

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Tras cumbre en Lima, Evo visitó a Maduro y le deseó "suerte"
Tras cumbre en Lima, Evo visitó a Maduro y le deseó "suerte"
https://4.bp.blogspot.com/-suMbZGSJCOg/WtPrMHa3h9I/AAAAAAAAVy4/ReAPMJ4cXlQ_miwuk1A2sE084mT3GrtkQCLcBGAs/s640/5ad3dfb5729ce.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-suMbZGSJCOg/WtPrMHa3h9I/AAAAAAAAVy4/ReAPMJ4cXlQ_miwuk1A2sE084mT3GrtkQCLcBGAs/s72-c/5ad3dfb5729ce.jpeg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/04/tras-cumbre-en-lima-evo-visito-maduro-y.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/04/tras-cumbre-en-lima-evo-visito-maduro-y.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy