Ley de Empresas Sociales

Por: Bernardo Montenegro                                                                                                               ...


Por: Bernardo Montenegro                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Don Evo Morales y sus asesores caribeños, nos tienen a todos los Bolivianos, discutiendo si los mas corruptos son los del MAS, o los de la oposición(que dicho sea de paso todos los culpables deberían ser medidos con la misma bara e ir a la carcel).

O discutiendo el problema de los límites entre Santa Cruz y Chuquisaca por Incahuasi, problema que lo generaron y alentaron desde el propio gobierno.

Ambos casos, nada mas y nada menos que cortinas de humo para tener a la población y los medios de comunicación hablando, discutiendo y peleando sobre estos temas.

Pero entre tanto y como don evo se quedo con el ojo en tinta por no haber podido consolidar el nuevo código penal, los asesores caribeños le aconsejan, u ordenan, que es inminente re posicionarse con su voto duro, y que la única forma de hacerlo es con medidas extremas, de ahí nace la famosa Ley de Empresas Sociales.

Una Ley que aprovechando el momento de cortinas de humo se aprueba de una manera increíblemente rápida, sin consenso con ningún sector. Y además será promulgada el primero de mayo como supuesto regalo a los trabajadores!!!!

Los Bolivianos debemos ser conscientes que dicha Ley, fuera de ser inconstitucional (lo cual no importa, porque todos sabemos como actua el poder judicial hoy por hoy), es absolutamente atentatoria contra los derechos y libertades de la población. 

El gobierno y la cob pretenden hacer creer que solo afecta a los grandes empresarios(muchos de ellos tontos utiles de este gobierno) y solo se dará en situaciones extremas como ser abandonó y/o quiebra.

Cuando por el contrario, afecta esencialmente a los pequeños y medianos empresarios, quienes dicho sea de paso generan mas del ochenta por ciento del empleo en este país.

Estos empresarios, por lo general contratan un número reducido de empleados y su empresa funciona muchas veces en sus propios domicilios.

Entonces que va a pasar cuando por culpa del gobierno que con su incapacidad y/o complicidad, el contrabando termina matando a los pequeños y medianos empresarios; claro ahí los dos o tres empleados que tiene este pequeño empresario se quedarán con la maquinaria y nombre de esta, ah claro pero a esto hay que sumarle que también perderá su casa y los pocos otros bienes que tenia; porque de acuerdo a esta ley, ya no solo se limita a los bienes que tenia la empresa, sino también los bienes personales del o los dueños.

Como resultado; este pequeño empresario que trabajó por años y que por la incapacidad de este gobierno, su producto no es competitivo; quedará sin empresa, sin casa y sin nada!!!!

Esto para que; para crear parásitos que se dediquen a sabotear tanto al pequeño, mediano y gran empresario; y terminen de dueños de un negocio que ni lo conocen y menos trabajaron para parirlo.

Peor aún, en cuestión de días terminarán rifando lo que quede de dichas empresas para repartirse la plata y vivir como parásitos!!!!

Y de aquí en poco tiempo, el desempleo estará por el 80 por ciento y además a la gente le habrán quitado sus bienes!!!!!

Si creímos que el nuevo código de procedimiento penal era malo; esto es diez veces peor.

Así que, o salimos a las calles a defender nuestra libertad, derechos, propiedad y el 21F; O mañana no nos quejemos de estar igual o peor que Venezuela!!!!!



USTED DECIDE

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Investigación Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Ley de Empresas Sociales
Ley de Empresas Sociales
https://2.bp.blogspot.com/-AQc8h1UWDi4/Wuh5MVpiebI/AAAAAAAAWX0/esA4SY6sq-QRhZCz5oovZNRSKddRQizggCLcBGAs/s320/Db1PZWwWkAA7f1C.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-AQc8h1UWDi4/Wuh5MVpiebI/AAAAAAAAWX0/esA4SY6sq-QRhZCz5oovZNRSKddRQizggCLcBGAs/s72-c/Db1PZWwWkAA7f1C.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/05/ley-de-empresas-sociales.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/05/ley-de-empresas-sociales.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy