Según el comandante de la Unidad de Bomberos de El Alto, Hernán Loshe, informó que la explosión que se produjo en la calle 1 y 2 de la...
Según el comandante de la Unidad de Bomberos de El Alto, Hernán Loshe, informó que la explosión que se produjo en la calle 1 y 2 de la avenida Tihuanaku, en horas de la tarde dejó un saldo de seis personas heridas y daños materiales de consideración.
La autoridad policial señalo que segun la investigación preliminar se descarta la hipotesis de un atentado como se presumía en primera instancia. El comandante afirmó que la detonación de dinamita fue producto de una mala manipulación o por la alta temperatura reinante al momento de la detonación.
El impacto abarcó un radio de 15 metros aproximadamente, afectando a varios kioskos aledaños, este hecho afectó a cinco transeúntes, los cuales fueron trasladados por SUMA hasta el hospital Boliviano Holandés. La propietaria del negocio donde se produjo la explosión fue identificada como Felisa Acarapi de 57 años, la que según testigos fue trasladada a un centro de salud privado.