Encarcelan a profesor de música acusado de violar a 4 niñas en Caranavi

El acusado habría acosado y realizado toques obscenos a sus estudiantes de 8 y 9 años de edad en el aula de una unidad educativa de Ca...



El acusado habría acosado y realizado toques obscenos a sus estudiantes de 8 y 9 años de edad en el aula de una unidad educativa de Caranavi

Un profesor de música fue encarcelado en el penal de Chonchocoro porque presuntamente agredió sexualmente a sus estudiantes, de entre 8 a 9 años de edad, en una unidad educativa del municipio de Caranavi, La Paz.

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía, el acusado en varias ocasiones habría violado a sus estudiantes, incluso les hacía toques obscenos en el aula frente a todos los niños del curso y les habría obligado a algunas niñas a ir a su domicilio para incurrir en el ilícito.

El fiscal Luis Fernando Atanasio dijo que identificaron a cuatro víctimas, tres de 8 años de edad y una de 9 años, y todas ellas coincidieron en que fueron agredidas sexualmente y que el sindicado les hacía toques obscenos, les acosaba frente a sus demás compañeros de clase.

“Presuntamente el profesor de música de la escuela en la cual estas niñas venían estudiando hubiese procedido a agredirlas sexualmente ya con anterioridad”, indicó el fiscal.

Las menores contaron lo ocurrido a sus papás y el 13 de julio éstos denunciaron el hecho ante la Defensoría de la Niñez y luego ante la Policía.

Las niñas fueron revisadas por un médico forense y valoradas psicológicamente; "los resultados de los exámenes ratificaron que fueron víctimas de violación", indicó el fiscal Atanasio.

Efectivos policiales aprehendieron al sindicado y éste fue imputado por el delito de violación.
Ayer por la noche, un juez en audiencia cautelar dispuso la detención preventiva del acusado en el penal de Chonchocoro.

//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Encarcelan a profesor de música acusado de violar a 4 niñas en Caranavi
Encarcelan a profesor de música acusado de violar a 4 niñas en Caranavi
https://2.bp.blogspot.com/-cRg8WLbJJAg/W1D0SkuHMAI/AAAAAAAABN8/NWmroLpLwwEldYUjyvsYFguDqy6OZIWmQCLcBGAs/s320/anf.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-cRg8WLbJJAg/W1D0SkuHMAI/AAAAAAAABN8/NWmroLpLwwEldYUjyvsYFguDqy6OZIWmQCLcBGAs/s72-c/anf.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/07/encarcelan-profesor-de-musica-acusado.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/07/encarcelan-profesor-de-musica-acusado.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy