Casa Grande del Pueblo: Evo cuenta con 4 despachos, 4 salas presidenciales y un comedor

La Casa Grande del Pueblo, de lejos supera las comodidades del antiguo palacio quemado. El área presidencial abarca tres de los 28 pi...


La Casa Grande del Pueblo, de lejos supera las comodidades del antiguo palacio quemado. El área presidencial abarca tres de los 28 pisos. Ahora, el presidente Evo Morales cuenta con cuatro despachos presidenciales, un comedor y cuatro salas dispuestas para sus actividades.

Trabajados detalladamente en cuanto a decoraciones y mueblería, los despachos y salas presidenciales llevan diversos nombres; algunos muy personalizados a gusto del primer mandatario. 

En el piso 19 del nuevo palacio bautizado por el Gobierno como la “Casa Grande del Pueblo” se encuentra el Salón Presidencial; lleva ese nombre a secas, como para marcar distancia del resto de las salas presidenciales. Ahí se disponen amplios muebles ejecutivos, para reuniones de alto nivel. 



Un piso más arriba, en el 20, se encuentra el Comedor Presidencial, donde se distingue una larga mesa de madera decorada con aguayos, lleva sillas con espaldar alto. Una de las paredes ofrece una vista amplia de la ciudad con ventajas que van desde el techo hasta el piso. Las paredes ofrecen decoraciones autóctonas con efecto de alto relieve.



En el mismo piso se encuentra la Sala Presidencial Madidi en homenaje al parque natural más biodiverso del mundo. Cuenta con una chimenea rústica, muebles de madera, cuadros de hojas y tallos largos ofrece un ambiente acogedor. 



También en el piso 20 se encuentra la Sala Presidencial de la Coca, decorada con paredes verdes  y líneas delgadas que dibujan las hojas milenarias, muebles verdes y sillones color marfil, tienen un sello personal del también máximo dirigente de los cocaleros. 


El Salón Presidencial El Minero diseñado en tonos metales cafés y amarillos, ofrece un espacio cómodo de trabajo acompañado con muebles modernos. Se encuentra en el piso 20. 

  

El primer mandatario también cuenta con un Despacho Presidencial principal; muy versátil en su decoración; emplea varios colores y diseños del pintor aymara, Roberto Mamani Mamani, Cuenta con muebles de tamaño moderado que se sitúan en amplios ambientes.



En el mismo piso se encuentra el Despacho Presidencial- Salón Illimani, dedicado al simbólico nevado de La Paz; ofrece un ambiente amplio y claro con detalles en alto relieve. Está decorado con muebles de madera en tonos bajos.


El Despacho Presidencial Salón Salar de Uyuni dedicado a uno de los sitios más turísticos de Bolivia, ofrece un ambiente espacioso con ventanales hasta el piso, muebles metálicos y tonos plomos predominantes.


También en el piso 21 se encuentra el Despacho Presidencial Salón Titicaca decorado en ambientes azules y plomos, con muebles sobrios y grandes ventanas con vista a la ciudad. 


A pesar de que el Gobierno a través de sus diferentes voceros, se esforzó en convencer que el nuevo edificio presidencial no es suntuoso y que se trata de una “necesidad”, la realidad muestra que el nuevo palacio gubernamental derrocha lujo y modernidad. 

/ANF/ 




//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Casa Grande del Pueblo: Evo cuenta con 4 despachos, 4 salas presidenciales y un comedor
Casa Grande del Pueblo: Evo cuenta con 4 despachos, 4 salas presidenciales y un comedor
https://4.bp.blogspot.com/-UwHuS4bcn8k/W3YiR-0n5UI/AAAAAAAAFdQ/UVSEbROjOAkivK5bTwU7jE812KdcXe1IgCLcBGAs/s640/c-whatsapp-image-2018-08-16-at-1144-390449-5B93.jpeg.png
https://4.bp.blogspot.com/-UwHuS4bcn8k/W3YiR-0n5UI/AAAAAAAAFdQ/UVSEbROjOAkivK5bTwU7jE812KdcXe1IgCLcBGAs/s72-c/c-whatsapp-image-2018-08-16-at-1144-390449-5B93.jpeg.png
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/casa-grande-del-pueblo-evo-cuenta-con-4.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/casa-grande-del-pueblo-evo-cuenta-con-4.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy