Dos personas pierden la vida por intensos fríos en la ciudad de Tarija

A consecuencia de los intensos fríos registrados en las últimas fechas, dos personas perdieron la vida en la zona de Los Chapacos de...





A consecuencia de los intensos fríos registrados en las últimas fechas, dos personas perdieron la vida en la zona de Los Chapacos de la ciudad de Tarija, así lo informó el comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.


Una se intoxicó tras encender una vela y cerrar su cuarto totalmente y otra perdió la vida cuando se durmió en un campo baldío.

Primer caso
Un varón de 57 años de edad perdió la vida por hipotermia, ya que se quedó dormido en un lugar baldío, ubicado detrás del surtidor de la zona de Los Chapacos.



“Entendemos que esta persona quería llegar a su domicilio, pero por haber ingerido bebidas alcohólicas seguramente se ha desorientado y se durmió a campo abierto, como sabemos hubo una nevada intensa, hubo frío y a consecuencia de esto por hipotermia perdió la vida”, dijo Gordy.



Acotó que tras realizar la autopsia de ley, no se pudo encontrar signos de violencia, por lo que se definió que la causa de la muerte fue a consecuencia del frío extremo.

Segundo caso
Una mujer de aproximadamente 37 años de edad, perdió la vida a consecuencia de haber prendido una vela, este elemento, tras llegar a derretirse por completo, prendió fuego a unos manteles que estaban muy cerca y comenzó a emanar monóxido de carbono.



Esto provocó que la muerte sea por asfixia de este gas provocado por la quema de los manteles mientras ella dormía con las puertas y ventanas totalmente cerradas.
Esto ocurrió en horas de la noche y lamentablemente con esta muerte quedó una hija en la orfandad, concluyó el coronel Gordy.

Foto: //El Nuevo Sur//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Dos personas pierden la vida por intensos fríos en la ciudad de Tarija
Dos personas pierden la vida por intensos fríos en la ciudad de Tarija
https://3.bp.blogspot.com/-TlTjPEqrjwI/W31yUhfRsxI/AAAAAAAABhg/dhzen966JX0efk-hdwBadIhBusSX0SX_gCEwYBhgL/s320/frios-800x445.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-TlTjPEqrjwI/W31yUhfRsxI/AAAAAAAABhg/dhzen966JX0efk-hdwBadIhBusSX0SX_gCEwYBhgL/s72-c/frios-800x445.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/dos-personas-pierden-la-vida-por.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/dos-personas-pierden-la-vida-por.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy