Gonzalo Hermosa, Kjarkas y los contratos que obtuvieron del Gobierno

Se deshizo en halagos y dijo que el Evo Morales fue "un regalo de Dios". Gonzalo Hermosa, el líder de grupo nacio...




Se deshizo en halagos y dijo que el Evo Morales fue "un regalo de Dios". Gonzalo Hermosa, el líder de grupo nacional Kjarkas destacó la gestión del presidente, desdeñando a sus antecesores y descalificando a los opositores al líder de MAS, en la celebración de sus 12 años en el poder. 

Los Kjarkas es el grupo folclórico que siempre ha estado presente en las diferentes actividades que ha realizado el Gobierno, sean estas culturales o no. 

Estos son algunos de los contratos que se adjudicaron para diferentes presentaciones y en diferentes departamentos del país.

Gestión 2017 - Lanzamiento de la marca país de Bolivia

En la descripción se lee "Contratación de servicios conjunto musical Los Kjarkas, para el evento de lanzamiento de la marca país Bolivia". La presentación se realizó el 12 de octubre de 2017 en el salón Sirionó de la Fexprocruz. El monto del contrato es de Bs 97.440,00.


Gestión 2015 -  Concierto conjunto entre padres e hijos Kjarkas y Chila Jatun

La entidad que compra el servicio es el Ministerio de Culturas y se describe "pantallas led y luces para el primer concierto entre padres e hijos, Kjarkas y Chila Jatun". El contrato data del 20 de marzo de 2015 y el monto es de Bs 28 mil.

Gestión 2014    

La entidad contratante es el Ministerio de Culturas, el contrato se realizó el 23 de mayo y el servicio era para el alquiler de pantalla led y escenario para la presentación de los Kjarkas en un homenaje al día de la madre boliviana. El monto ejecutado es de Bs 34.000.
 

El 10 de julio de 2014, la gobernación de La Paz, con el entonces titular César Cocarico también le adjudicó un contrato a los Kjarkas por Bs 150.000, para el evento musical "Festival del viento en los Andes", parte del programa de sensibilización y educación cultural.

La gobernación de Pando, también realizó un contrato con el grupo nacional para la Fexpo Pando 2014. El contrato se realizó el 31 de julio del mismo año y como proveedor del servicio se señala a Gastón Guardia, uno de los integrantes de los Kjarkas. El monto adjudicado de este contrato es de Bs. 154.000.

 
La gobernación de Oruro contrato a los Kjarkas el 18 de julio de 2014, sin especificar el objeto de la misma y el proveedor es identificado como Rilver Herbas Zamorano, representante del grupo folclórico. El monto ejecutado es de Bs 140.000.

El municipio de Aiquile también contrató a los Kjarkas para la XXX1 Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango Aiquile 2014. El contrato fue concretado con Gastón Guardia el 27 de octubre del mismo año, por Bs 111.360.


Gestión 2013

La Serenata de la Vendimia también fue un evento en el que fueron contratados el 1 de marzo de 2013, por Bs 71.800


Gestión 2012

En este contrato que corresponde al Ministerio de Culturas se describe un servicio de publicidad para la presentación del grupo los Kjarkas en la Feria Internacional de Santa Cruz. El monto ejecutado es de Bs 35.609

 
Otro acuerdos con el Gobierno 
 
 
En 2015, el presidente Evo Morales anunció la construcción de un escenario denominado “Teatro al aire libre La Concordia”, en Chillimarca. 

El 2016, el Ministerio de Culturas y Turismo invirtió en el diseño de preinversión para la construcción de un teatro en ese lugar y el proyecto quedó truncado.

El proyecto estaba pensado para ser emplazado sobre cuatro hectáreas de la hacienda “Villa Elvira” de la familia Hermosa, con un aforo para 20.000 personas.

En octubre del 2016, el Ministerio de Culturas y Turismo contrató a la consultora Kadesh Srl. para que realice un estudio de preinversión del proyecto. La entidad pública pagó 900.000 bolivianos, según el convenio que figura en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

La ficha ambiental fue derivada al Sernap pero éste la rechazó en dos ocasiones -en junio y en septiembre- por ser incompatible con el propósito cultural, social y ambiental del Parque Tunari. Además, el terreno se ubica a orillas del río Chutakawa, en una zona de mayor infiltración de agua. 







Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Gonzalo Hermosa, Kjarkas y los contratos que obtuvieron del Gobierno
Gonzalo Hermosa, Kjarkas y los contratos que obtuvieron del Gobierno
https://3.bp.blogspot.com/-W74ddpRynks/W3xgM77vnHI/AAAAAAAAFiA/USikei64W_cvOHTSsffkS97DgrBY5YdhACLcBGAs/s640/nota95062_imagen0_x5.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-W74ddpRynks/W3xgM77vnHI/AAAAAAAAFiA/USikei64W_cvOHTSsffkS97DgrBY5YdhACLcBGAs/s72-c/nota95062_imagen0_x5.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/gonzalo-hermosa-kjarkas-y-los-contratos.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/gonzalo-hermosa-kjarkas-y-los-contratos.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy