Periodista de Página Siete fue echada de la Casa Grande del Pueblo

Una periodista del periódico Página Siete, fue echada de la Casa Grande del Pueblo, al igual que otros que estuvieron en la cobertura de...


Una periodista del periódico Página Siete, fue echada de la Casa Grande del Pueblo, al igual que otros que estuvieron en la cobertura de la inauguración de la nueva infraestructura que reemplazará al Palacio Quemado. Les restringieron el ingreso.

María Carballo contó a Cabildeo lo que le ocurrió luego del ingreso al hall de la Casa Grande del Pueblo para realizar imágenes del nuevo edificio y elaborar su nota periodística, sin embargo cuando empezó a grabar imágenes del incidente que se produjo con María Galindo, activista de Mujeres Creando a la que no dejaron ingresar ingresar hasta el primer piso, fue intimidada por un guardia y además evitó que siguiera grabando el hecho, posteriormente vino otro que le ordenó borrar el vídeo que había logrado. 

Ambos guardias le preguntaron de que medio era, vieron la credencial de Página Siete que llevaba colgado en el cuello y uno de ellos torpemente le arrebato el mismo. Le pidieron que salga del lugar y además señalaron a su medio como amarillista, mentiroso y que no merecía cubrir el evento "ellos forcejearon conmigo", dice la periodista de Página Siete.

María Carballo cuenta que los guardias se acercaron a dos mujeres de la Fejuve, conversaron con ellas y luego estas se acercaron a la periodista, "me señalaron a mi y dijeron a ella sáquenla , entonces vinieron las señoras y me empezaron a jalonear diciéndome, mamita te tienes que retirarte porque estas ebria, estas mareada salite, yo les dije, no estoy mareada que les pasa...entre las dos mujeres a jalones, empujones y golpes me han sacado del pasillo y  me han dejado en las gradas".

Además de todo esto, Carballo fue increpada por dos periodistas argentinos, a quienes ella identifica como los productores del spot que promociona la Casa Grande del Pueblo, quienes cuestionaron una nota que publico sobre el propósito de este audiovisual.

Escuche el testimonio de la periodista de Página Siete 



Otro periodistas también tuvieron problemas para realizar la cobertura en el Palacio de Evo.









//Foto ABI//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Periodista de Página Siete fue echada de la Casa Grande del Pueblo
Periodista de Página Siete fue echada de la Casa Grande del Pueblo
https://2.bp.blogspot.com/-vbdjKSoXJVw/W24nsDkmnKI/AAAAAAAAYw4/mV2KnPe8fWsNeZmBMQdiw9kR5YJcDY-RwCLcBGAs/s640/007b.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-vbdjKSoXJVw/W24nsDkmnKI/AAAAAAAAYw4/mV2KnPe8fWsNeZmBMQdiw9kR5YJcDY-RwCLcBGAs/s72-c/007b.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/periodista-de-pagina-siete-fue-echada.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/periodista-de-pagina-siete-fue-echada.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy