Suman los caso de abandono de bebes en La Paz

La Alcaldía reiteró este lunes su llamado a la reflexión a los padres que abandonaron a dos bebés, uno de aproximadamente tres mese...




La Alcaldía reiteró este lunes su llamado a la reflexión a los padres que abandonaron a dos bebés, uno de aproximadamente tres meses y otro de cinco días de nacido, y a una niña de siete años con discapacidad y recordó que hay varios programa para apoyar a los progenitores y así evitar el abandono de menores de edad. 

Uno de los bebés y la niña, de nombre convencional Amanda Tarqui, fueron presentados este lunes a los medios de comunicación en el despacho del Alcalde Luis Revilla para que algún familiar o vecino los identifique. 

La directora interina de la Defensoría Municipal, Jaqueline Llanos, informó que el bebé de tres meses fue abandonado el 24 de agosto en un contenedor de basura de la calle Panamá y la avenida Busch de la zona Miraflores y que el pequeño de cinco días fue encontrado el 25 de agosto entre la calle Amapola y la avenida Primavera de la zona Ciudadela Ferroviaria. 

“Lastimosamente nuevamente nos ingresaron casos de abandono de dos bebés, uno de ellos tiene cinco días y que actualmente se encuentra en el hospital por tema de salud y estamos con el bebé de aproximadamente tres meses que fue abandonado en un contenedor y tenemos a Amanda que nos acompaña desde hace un mes y medio que fue abandonada en una calle. Llamamos a la conciencia de los papás y que piensen antes de dejarlos”, expresó. 

Indicó que Amanda fue encontrada en julio en el Plan Autopista recorriendo la avenida Chacaltaya y que la menor presenta discapacidad auditiva y de lenguaje. 

“A Amanda hasta ahora nadie la ha reclamado y si hay algún vecino o persona que la conozca sólo debe comunicarse con nosotros”, dijo. 

Las personas o familiares que reconozcan a los bebés y a la pequeña sólo deben llamar a las líneas gratuitas 156 y al 80010410.

Foto: //GMLP//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Suman los caso de abandono de bebes en La Paz
Suman los caso de abandono de bebes en La Paz
https://1.bp.blogspot.com/-psW24qhuOWA/W4Ry6Z2m2hI/AAAAAAAABkQ/0FsvQm-KdS45i6HLaYZy3sq9Xw4w3vsLwCLcBGAs/s400/bebes.gif
https://1.bp.blogspot.com/-psW24qhuOWA/W4Ry6Z2m2hI/AAAAAAAABkQ/0FsvQm-KdS45i6HLaYZy3sq9Xw4w3vsLwCLcBGAs/s72-c/bebes.gif
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/suman-los-caso-de-abandono-de-bebes-en.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/suman-los-caso-de-abandono-de-bebes-en.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy