Triple infanticidio conmociona a Cochabamba; los menores murieron ahorcados

Tenían apenas uno, cuatro y siete años. Ayer, en la población de Sivingani, en la zona sur de Cochabamba, tres pequeños murieron de una ...



Tenían apenas uno, cuatro y siete años. Ayer, en la población de Sivingani, en la zona sur de Cochabamba, tres pequeños murieron de una manera trágica.

El fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera, informó que la autopsia estableció la muerte de los menores por ahorcamiento.

"En los tres casos se tiene que la causa de muerte es asfixia mecánica por estrangulamiento (...). En el registro del lugar del hecho se ha encontrado una documentación (posible carta póstuma) la cual va a ser sometida a los estudios correspondientes", explicó.

La madre (25), que se encuentra internada en el hospital Viedma con diagnóstico reservado porque presentaba un cuadro de intoxicación, sería la presunta responsable del hecho.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), ella habría tomado esta decisión porque su pareja, padre de los niños, abandonó el hogar el viernes para consumir bebidas alcohólicas y tenían recurrentes problemas de peleas.

"Fueron ahorcados después de haberles hecho ingerir algún veneno", añade el reporte policial.

Despedida

Investigaciones preliminares dan cuenta de que la madre dejó notas de despedida como "cartas póstumas" donde relata el maltrato que sufrió por su esposo y de los familiares que la acogían

También se presume que que entre las pruebas hay un vídeo en el que los tres menores se despiden de su padre antes de morir. "Dentro de las investigaciones se va a establecer cómo se habrían producido dichas grabaciones", agregó el fiscal departamental.

//Los Tiempos//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Triple infanticidio conmociona a Cochabamba; los menores murieron ahorcados
Triple infanticidio conmociona a Cochabamba; los menores murieron ahorcados
https://3.bp.blogspot.com/-hDs96yOjR1k/W3S2sLMMTbI/AAAAAAAABcc/R-hgiTx4Ahc_uPLt7S2mSI45jdjKuNt4wCLcBGAs/s320/cbbba.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-hDs96yOjR1k/W3S2sLMMTbI/AAAAAAAABcc/R-hgiTx4Ahc_uPLt7S2mSI45jdjKuNt4wCLcBGAs/s72-c/cbbba.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/triple-infanticidio-conmociona.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/08/triple-infanticidio-conmociona.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy