Abandona a un bebé dentro de un maletín en la ciudad del Alto

Un bebé, de aproximadamente un mes de nacida, fue abandonada al interior de un maletín, en la avenida Argentina de la zona Río Seco...





Un bebé, de aproximadamente un mes de nacida, fue abandonada al interior de un maletín, en la avenida Argentina de la zona Río Seco de El Alto.


De acuerdo con el relato de la familia que encontró a la menor, a las 06:00 de este miércoles alguien tocó el timbre de su casa, pero no abrieron la puerta por seguridad, puesto que nadie respondía del otro lado.

Luego, una de las miembros de la familia llegó al domicilio, como hace cada mañana, para dejar a su hijo al cuidado de su abuela, sin embargo, se sorprendió al ver que el maletín estaba en la acera y adentro estaba la bebé.

La mujer alertó a su madre y hermana que estaban en la casa. Ellas salieron, primero con el temor de que la bebé esté fallecida, pero verificaron que estaba con vida. 

La hermana es de profesión enfermera. Ella convenció a su familia de levantar a la niña y meterla a la casa. 

En el domicilio, la enfermera constató que la bebé está bien de salud. Indicó que al interior del maletín había sólo dos colchas y toallas húmedas.

La madre de familia se quebró en llanto y pidió a quien haya abandonado a la bebé que recapacite. Le ofreció colaboración.

El responsable de la Defensoría de la Niñez, Harry Suaznabar, informó que la menor fue llevada al Hospital del Norte para hacerle un chequeo.

El funcionario instó a la familia de la menor a presentarse y le ofreció ayuda psicológica. Dijo que no aparecer los padres de la bebé, ella será dada en adopción.    

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Abandona a un bebé dentro de un maletín en la ciudad del Alto
Abandona a un bebé dentro de un maletín en la ciudad del Alto
https://2.bp.blogspot.com/-LjMwCj1M7TM/W5l-Spy2cII/AAAAAAAAB0c/U_yGn_t24pE-O1tsriWvaNCfoRQv6eDRACLcBGAs/s320/maletin.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-LjMwCj1M7TM/W5l-Spy2cII/AAAAAAAAB0c/U_yGn_t24pE-O1tsriWvaNCfoRQv6eDRACLcBGAs/s72-c/maletin.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/abandona-un-bebe-dentro-de-un-maletin.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/abandona-un-bebe-dentro-de-un-maletin.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy