Cochabamba: Justicia encarcela a mujer por deuda de pensiones

Maribel Vargas (19) es un nuevo caso que devela una aparente corrupción en el sistema judicial, la mujer es madre de 4 hijos, hace 20 días q...

Maribel Vargas (19) es un nuevo caso que devela una aparente corrupción en el sistema judicial, la mujer es madre de 4 hijos, hace 20 días que esta encarcelada, el motivo el juez del juzgado de Ivirgarzama, decidió recluirla en la cárcel pública de Sacaba, porque no habría pagado pensiones a su ex concubino.

Según los datos, la mujer convivía con un sujeto de nombre Daniel Veliz(35), con quien tuvo 4 hijos, la mujer a sus cortos 19 años, decidió abandonar a su pareja, por el constante maltrato que esta persona le daba, llegando a extremos de agredirla física como psicológicamente.

La mujer temerosa por su vida y la de sus hijos, decide dejar a su agresor, ella deja la casa llevándose a dos de sus hijos consigo, esta situación fue aprovechada por su pareja para convencerla de que para evitar conflictos, ella debía también mantenerlo a él y a los dos hijos que quedaban.

La mujer habría firmado un compromiso, sin embargo ese mismo “documento”, es utilizado por el ex concubino y logra introducir una demanda por incumplimiento de pago de pensiones, es así que un juez de Ivirgarzama, decide emitir una orden de detención de la joven madre, ante el impago de 12 mil bolivianos, por pensiones retrasadas.

Maribel en la actualidad se encuentra exigiendo justicia, ella esta tras las rejas, dos de sus hijos están con su madre, los otros dos están en una casa de acogida.

Ante este hecho el representante del Defensor del pueblo de Cochabamba, ya inicio acciones para lograr la liberación de Maribel.

El sujeto agresor al momento también se encuentra con detención, por agresión a su ex pareja y otros delitos, entre ellos narco vínculos.


Edwar Ayma Romay

Cabildeo Cochabamba

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Cochabamba: Justicia encarcela a mujer por deuda de pensiones
Cochabamba: Justicia encarcela a mujer por deuda de pensiones
https://4.bp.blogspot.com/-EC0N9ipaSO0/W6t8Y-E3kTI/AAAAAAAACFQ/OW3mh4ICBEMP-KhCjIjFv8FFey-v7lD4gCLcBGAs/s320/bbba.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-EC0N9ipaSO0/W6t8Y-E3kTI/AAAAAAAACFQ/OW3mh4ICBEMP-KhCjIjFv8FFey-v7lD4gCLcBGAs/s72-c/bbba.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/cochabamba-justicia-encarcela-mujer-por.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/cochabamba-justicia-encarcela-mujer-por.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy