Evo llega a La Haya y asegura que habrá buenas noticias para Bolivia

El presidente Evo Morales arribó este domingo a La Haya para escuchar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la...



El presidente Evo Morales arribó este domingo a La Haya para escuchar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la demanda marítima y se mostró confiado que el país tendrá buenas noticias. 

“Informar al pueblo boliviano que ya aterrizamos, (estoy) seguro que habrá buenas noticias para el pueblo boliviano porque estamos con la razón y la verdad buscando justicia”, afirmó Morales, mediante un video publicado en su cuenta en Twitter. 

Agregó que la unidad del pueblo boliviano fue muy importante para acudir a la Corte Internacional en la búsqueda de la reparación del daño histórico causado a Bolivia por su aislamiento a partir de la pérdida del acceso al Océano Pacífico en un conflicto bélico.

La ministra de Comunicación, Gisela López, agregó que el Jefe de Estado llegó a las 07.15 a La Haya, luego cumplió con su rutina de ejercicios y asistió a una primera reunión de organización con el equipo que acompañó a la autoridad.

“Hay expectativa, tranquilidad, paz y alegría”, remarcó López, mientras el canciller Diego Pary sostuvo que se encuentran “con la fortaleza de la unidad del pueblo boliviano (…) y seguros del trabajo realizado por la Patria”.

Después, las autoridades compartieron un almuerzo con los equipos de prensa boliviana que fueron enviados a La Haya. “Hubo comida de mar, grata conversación, bromas, fotografías y algunas selfies”, detalló López.

El 24 de abril de 2013, Bolivia denunció a Chile ante la CIJ para que obligue a negociar, de buena fe, una salida soberana al mar sobre la base de los propios compromisos incumplidos por diferentes gobiernos del vecino país.

//ANF//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

_accidente 360 Actualidad Actualidad2 APC1 APC2 APC3 APC4 APC5 Archivo fotos Cabildeo en el MUNDO Ciencia Ciudad Cultura demo Destacado2 Especial1 Especial2 Galería humor Internacional Investigación Nicaragua Noticias Olimpiadas Opinión Tecnología Últimas Noticias Vídeo Noticia Vídeos de último momento
false
ltr
item
Amalia Pando Cabildeo: Evo llega a La Haya y asegura que habrá buenas noticias para Bolivia
Evo llega a La Haya y asegura que habrá buenas noticias para Bolivia
https://3.bp.blogspot.com/-hjYoKGtUj7U/W7EAi2TwI2I/AAAAAAAAZyw/pP4RBxi4qYoJozkPX0QdTma_aapWA5WPQCLcBGAs/s640/0003.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-hjYoKGtUj7U/W7EAi2TwI2I/AAAAAAAAZyw/pP4RBxi4qYoJozkPX0QdTma_aapWA5WPQCLcBGAs/s72-c/0003.jpg
Amalia Pando Cabildeo
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/evo-llega-la-haya-y-asegura-que-habra.html
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/
http://www.amaliapandocabildeo.com/2018/09/evo-llega-la-haya-y-asegura-que-habra.html
true
3886849295089215804
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy