La forense Ángela Terán, que realizó una necropsia al cuerpo del bebé Alexander, rompió el silencio y confirmó que el niño no sufrió ...
La forense Ángela Terán, que realizó una necropsia al cuerpo del bebé Alexander, rompió el silencio y confirmó que el niño no sufrió agresión sexual y dijo que ella fue presionada y amenazada por el Ministerio Público para que no diga la verdad mientras se desarrolló el proceso que terminó con una sentencia condenatoria contra el médico.
“Yo hice mis actuados y dentro de lo que se ha podido hacer y observar pericialmente es que no había una lesión compatible con agresión sexual”, declaró Terán a la red Unitel.
Hasta hoy la Fiscalía considera que si hubo agresión al bebé Alexander. Pero Terán no sólo confirmó que no hubo violación, sino dijo también que fue amenazada por la fiscal Susana Boyan.
“Me extrañó la presencia de una perito que iba de parte de la Fiscalía, que me hacía la contraparte. Me amenazó la Fiscal Boyán, porque si yo agregaba una prueba más (me dijo) que iba a tener una sanción penal”, agregó Terán a la televisora.